Este año nuestra presencia en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2019 ha sido aún más intensa porque Lex Ludi Malacitana se ha encargado de gestionar el stand de HABA España en uno de los eventos relacionados con los juegos de mesa de mayor relevancia a nivel nacional e internacional.

   El pasado viernes 26 de abril colaboramos, junto con los amigos de la asociación Dragón de Madera, en la organización y arbitraje del I Torneo Universitario de Catán, clasificatorio para el Campeonato Nacional de Catán, que se celebró en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, con gran afluencia de participantes.

   José Antonio de Villar Rivas es el ganador del Torneo de Carcassonne Lex Ludi Malacitana que celebramos el pasado sábado 13 de abril en Shark Games. Obtiene plaza para el Campeonato Nacional de Carcassonne que se celebrará el próximo 7 de julio en Madrid y se lleva para casa como premio el juego Primera Clase de Devir Iberia.

   Nuestra sección infantil-familiar Cuéntame un Juego realizó el pasado 2 de marzo un Taller de Juegos de Mesa Alternativos para familias en el Centro Comercial Rincón de la Victoria, con un gran éxito de asistencia.

   Los participantes pudieron disfrutar de novedades y juegos clásicos de Átomo Games, Devir Iberia, Eclipse Editorial, HABA, MasQueOca, Mercurio Distribuciones, Pavana Games y Tranjis Games. Una oportunidad más para hacer descubrir a las familias una forma de ocio alternativo.

   Desde mediados del mes de abril de 2018 la sede de Lex Ludi Malacitana se encuentra en Málaga capital, tras unos inolvidables año estando ubicados en el Centro Cultural La Platea de Alhaurín de la Torre, compartiendo espacio con los compañeros y amigos del Club Landwehr, a los que debemos muchas cosas y a los que sólo podemos estar agradecidos. Ahora nos encontramos en la Avenida Virgen de Belén, en la zona de Carretera de Cádiz, donde, por supuesto, os esperamos a todos.