Obras en progreso

 

¡Estamos de mudanza!



Si no falla nada a última hora, Lex Ludi Malacitana se muda a un local mucho más grande y con mejores instalaciones que el que estábamos utilizando hasta ahora.

 

 

Esto nos ha impedido actualizar la página web o el Facebook con la asiduidad que solíamos, pero esperamos recuperar el ritmo normal de publicaciones en un tiempo prudencial.

 

Para cualquier cosa, seguimos disponibles en nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



¡Un saludo a todos!

Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar las siguientes direcciones de correo electrónico:

Para cualquier consulta general sobre juegos o actividades que realicemos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para temas relacionados con la asociación (datos, cuotas, etc), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para temas técnicos relacionados con la página web, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estaremos encantados de responderte con la mayor brevedad posible.

 

También puedes seguirnos en..

Twitter:
https://twitter.com/LexLudi

Facebook:
https://www.facebook.com/LexLudiMalacitana

Y en nuestro guild en BoardGameGeek:
https://www.boardgamegeek.com/guild/2914

 

Quiénes Somos

 

La Asociación Cultural Lex Ludi Malacitana nace en Málaga a principios de 2012, con el objetivo de promover formas de ocio alternativo tales como los juegos de mesa, los de rol y los de estrategia y miniaturismo tanto histórico como fantástico. La literatura y el cine se encuentran también entre las aficiones de sus miembros, estando su apreciación, difusión y disfrute también entre sus objetivos.

Aunque la Asociación como tal se constituye en la fecha mencionada, la inmensa mayoría de sus miembros lleva años, o incluso décadas, cultivando las aficiones enumeradas. Muchos de nosotros hemos visto el nacimiento en España de estas parcelas de lo que denominamos “ocio alternativo” y tenemos un particular interés no solo en practicarlas, sino también en difundirlas y darles promoción, ya que consideramos que tienen un gran potencial como vehículo a través del cual transmitir conocimientos, cultura y valores, como herramienta de aprendizaje y como actividad social mediante el cual relacionarse y entablar nuevas amistades. Que en francés los juegos de mesa se llamen “jeux de société” da una idea de que no somos los únicos en pensar así.

Así, para compartir nuestras inquietudes y difundir estas formas de ocio alternativo en nuestro entorno más cercano decidimos constituirnos en Asociación Cultural. Estamos a disposición de todo aquel que quiera acercarse a estas peculiares formas de divertirse, aprender y pensar. Todo el mundo está invitado a participar en nuestras reuniones semanales, conocernos y sobre todo, pasarlo en grande en torno a una mesa, jugando.

En nuestro foro puedes conocer las próximas quedadas y pasarte a conocernos:

https://www.lexludimalacitana.es/foro/9-hemos-venido-a-jugar