Imperial Assault I Avance de las Unidades del Imperio

Más
7 años 3 semanas antes #25606 por EGDgames
Lidera el Imperio (Traducción al Castellano)



“Your friends, up there on the sanctuary moon, are walking into a trap, as is your Rebel fleet. It was I who allowed the Alliance to know the location of the shield generator. It is quite safe from your pitiful little band. An entire legion of my best troops awaits them.”
–Emperor Palpatine, Star Wars: Return of the Jedi

Toma el mando de capacitadas Soldados Imperiales y los temerarios Rebeldes en Imperial Assault, un juego de miniaturas de combate terrestre táctico de dos a cinco jugadores!

Dos juegos completos están disponibles dentro de Imperial Assault: un juego de escaramuza y un juego de campaña. En el juego de escaramuza, tu y tu oponente reuniréis fuerzas personalizadas y combatiréis en una batalla por conseguir los objetivos en conflicto. El juego de campaña, por otro lado, te ofrece la oportunidad de unirte a una narrativa extensa, jugando una serie de misiones que forman una historia general. Tanto si juegas una campaña o una escaramuza, Imperial Assault te permite luchar con héroes y villanos irónicos.



En avances anteriores examinamos a los héroes que puedes jugar durante toda la campaña. Hoy, veremos algunas de las unidades disponibles para el Imperio Galáctico: blindados Soldados Imperiales, caminantes de asalto, e incluso el Señor Oscuro de los Sith, Darth Vader.

Comanda Tus Escuadrones



Uno de los signos más presentes del poder Imperial a través de la galaxia es el sombrío rostro blanco de un Soldado Imperial. Agentes Rebeldes en todas partes han aprendido a temer la presencia de un Soldado Imperial – donde hay uno, siempre hay otro.

Como jugador Imperial en el juego de campaña, debes frustrar los planes Rebeldes y alcanzar tus propios objetivos de la misión. Innumerables escuadrones de Soldados Imperiales te proporcionan algunos de los guerreros que necesitas para alcanzar este objetivo. La información vital acerca de tus tropas de asalto se muestra en su carta de despliegue, que se muestra a la izquierda. En la parte inferior de la carta, encontrarás una lista que muestra Salud, Velocidad, Defensa y Ataque, y en el lado superior izquierdo de la carta, el número de barras ilustra cuántas cifras conforman un escuadrón de Soldados Imperiales: tres, en este caso. La carta de despliegue también muestra todas las habilidades especiales que posee el escuadrón, así como cualquier habilidad de incremento que se pueden activar durante el combate.

Los Soldados Imperiales poseen dos habilidades de incremento: pueden gastar un incremento en combate para hacer un daño adicional o ganar dos de precisión adicional. Lo que es más, todos los Soldados Imperiales poseen la habilidad Escuadrón Entrenado. Cada vez que un Soldado Imperial ataque, mientras está junto a otro Soldado (Trooper), pueden volver a tirar un dado de ataque, lo que maximiza tus ataques mientras mantengas a tus Soldados (Troopers) en formación.

Incluso entre los Soldados Imperiales, algunos escuadrones tienen más experiencia o están mejor entrenado. A medida que combates para derrotar a la escoria Rebelde, puedes recurrir a Soldados Imperiales de élite, que utilizan una carta de Despliegue diferente. Estos Soldados Imperiales cuentan con Salud que los Soldados Imperiales tradicionales, y sus habilidades de incremento son más potentes. Los Soldados Imperiales de élite también tienen la habilidad Escuadrón Entrenado, y admás adquieren la habilidad de Último Asalto (Last Stand), que les permite ganar el estado Concentrado cuando es derrotado otro Soldado Imperial. Para equilibrar este aumento de habilidades, los Soldados Imperiales de élite tienen un mayor coste de amenaza, que se muestra en la esquina superior izquierda de su carta de Despliegue. Veremos la amenaza y otras herramientas del jugador Imperial en mayor profundidad en nuestro próximo avance.

Los comandantes son capaces de potenciar tus Soldados Imperiales y los otros soldados del Imperio Galáctico para alcanzar mayores cotas de eficacia en cualquier misión. Puedes llevar el control añadiendo a tus ejércitos la ayuda del Oficial Imperial. Los oficiales imperiales tienen una variedad de habilidades de incremento, garantizando daños adicionales, punteria, o la condición Concentrado a sí mismos. El verdadero potencial del Oficial Imperial, radica en las órdenes que hace a otros soldados. Cada Oficial Imperial tiene la habilidad Orden, que puede ser activada como una acción y permite que una figura amiga a dos casillas pueda llevar a cabo un movimiento gratis.



Oficial Imperial de élite lleva el control de tu ejército a un nuevo nivel. Aparte de la mejora de Salud y de las habilidades de incremento, los Oficiales Imperiales de élite ganan la habilidad Orden Ejecutiva. Esta habilidad es idéntica a Orden Estándar, pero la figuras que elijes puede moverse o atacar. Con los Oficiales Imperiales en tus fuerzas, puedes coordinar y comandar tus tropas de manera mucho más eficiente, maximizando la cantidad de daño que ejerces contra las tropas Rebeldes.

Fuerzas Imparables

Una de las armas pesadas más comunes del Imperio Galáctico es el desintegrador pesado E-Web, un arma que pone en peligro la portabilidad con la potencia de fueg. Obtienes acceso a esta poderosa arma con el Ingeniero de E-Web. Esta figura ofrece una devastadora cantidad de dados de ataque, y la habilidad de Asalto le permite realizar múltiples ataques durante cada activación. En circunstancias normales, las figuras del jugador Imperial realizan sólo un ataque por activación, pero el Ingeniero de E-Web trasciende esa regla.



LAs otras habilidades del Ingeniero de E-Web pueden ser crucial en un tiroteo. Sus incrementos se pueden gastar para ganar un daño adicional o para recuperar daños, y el Ingeniero de E-Web élite añade un bloqueo adicional a todas las tiradas de defensa y tres de precisión adicional a cualquier ataque. Por desgracia, el Ingeniero de E-Web también tiene la capacidad de trípode, lo que restringe sus opciones para usar las acciones: el Ingeniero de E-Web puede mover o atacar en un mismo turno, pero no ambos.

El Todo Terreno de Transporte de Exploración del Imperio Galáctico, o AT-ST, es otra arma pesada que se incorpora el arsenal Imperial. Este andador de asalto ofrece una potencia de fuego sin igual y una armadura casi-inexpugnable, así como la capacidad de perforar bloqueos enemigos y expandir el daño explosión hacia figuras adyacentes a sus objetivos. Este vehículo tiene incluso un Ordenador de Orientación, lo que le permite volver a tirar un dado en cada ataque.



Un AT-ST es un poder verdaderamente formidable, pero su tamaño trae tantos beneficios como desventajas. El AT-ST tiene la palabra clave Masivo, lo que le permite hacer caso omiso de las restricciones de las dificultades del terreno. No son capaces de entrar en espacios interiores durante la campaña, sin embargo, y la capacidad Torpe le impide atacar a figuras adyacentes. Maniobrar un AT-ST para usar la mayor cantidad de fuego es un trabajo completo, incluso para los tácticos experimentados.


El AT-ST es una presencia aterradora en el campo de batalla, pero cualquier Rebelde preferiría un par de estos caminantes a la llegada de Darth Vader. En la batalla, Darth Vader es quizás el enemigo más temible al que oponerse jamás para los héroes de la Rebelión. Su habilidad con la espada laser le permite que sus ataques atravesar la carne y la armadura por igual, causando cantidades mortales de daño. Las habilidades de Darth Vader le hacen aún más peligroso. Brutalidad le permite realizar dos ataques con una sola acción, amenazando a dos figuras diferentes a la vez.

Como un maestro del lado oscuro, Darth Vader tiene la habilidad Estrangular, lo que le permite obligar a una figura en su línea de visión a sufrir dos daños y una fatiga. Debido a que esta capacidad no cuenta como un ataque, Darth Vader tiene la oportunidad de realizar un máximo de dos ataques con Brutalidad y seguir utilizando Estrangular, lo que le permitie a acribillar escuadrones de soldados Rebeldes con facilidad. Si cualquier guerrero es tan tonto como para atacar a Darth Vader, encontrará rápidamente un desafío insuperable. Darth Vader tira dos dados de defensa negros cuando defiende, y su habilidad Previsión le permite volver a tirar uno de estos dados. Con una combinación de ataques temibles y defensas incondicionales, Darth Vader es más que un reto para cualquier Rebelde que se enfrete a él.

Lidera el Imperio Galáctico
Imperial Assault te da la oportunidad de comandar a los intrépidos soldados, vehículos devastadoros, y villanos icónicos del Imperio Galáctico. Los héroes de la Rebelión pueden intentar infiltrarse en tus bases o sabotear tus operaciones, pero con el poder ilimitado del Imperio, puedes aplastar a los insignificantes Rebeldes antes de que comience tu misión. Incluso hay más unidades disponibles para el Imperio Galáctico en Imperial Assault, incluyendo la Guardia Real del Emperador y los Droides, que revelaremos más adelante.

Pronto, vamos a ver las unidades de mercenarios que se unen a los soldados del Imperio en la batalla, pero la semana que viene, vamos a ver los poderes del jugador Imperial a lo largo de la campaña, incluyendo convocar refuerzos con amenaza, ganar cartas de Agenda, y la compra de nuevas cartas de clase.

Fuente: FFG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #25607 por cesarmagala
Respuesta de cesarmagala sobre el tema Re: Imperial Assault I Avance de las Unidades del Imperio
Pero cuando llega el mío?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #25740 por EGDgames
Respuesta de EGDgames sobre el tema Re: Imperial Assault I Avance de las Unidades del Imperio
Paciencia,paciencia... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena