A. Netrunner LCG-Presentación del Primer Paquete de Datos para el ciclo San San

Más
7 años 2 semanas antes #25677 por EGDgames
El Valle (Traducción al Castellano)



“Mejores genes para mejores vidas.”
–Jinteki

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de The Valley, el primer Paquete de Datos del Ciclo SanSan para Android: Netrunner!

Como se arranca el Ciclo SanSan, The Valley transporta a los jugadores a las profundidades del corazón de SanSan, el lugar número uno para toda la tecnología superior. Esta megaciudad americana se extiende a lo largo de la costa de California de San Diego en el sur de San Francisco, en el norte. Allí, también encontrarás Biotech Valley, más comunmente llamado como “The Valley”, el hogar de las empresas de biotecnología más grandes del mundo y su investigación genómica más avanzada. Hogar para el buque insignia de la Corporación Jinteki, el J-Plex.

Con sus sesenta cartas (un playset completo de veintidós cartas diferentes), The Valley explora Biotech Valley y su inversión masiva en bioingeniería de vanguardia. Este es un metaespacio fuertemente coloreado por ingenieros genéticos, una fuerza de trabajo altamente educada, nuevas empresas de tecnología, inversiones de capital, y la presencia J-Plex de Jinteki. Encontrarás numerosos activos, regiones mejoradas, recursos genéticos, y una nueva identidad Jinteki. Por supuesto, incluso en the Valley, necesitarás más que buenos genes para salir adelante; también encontrarás nuevos programas, hielo, y corrientes tanto para Corps como para Runners.



Además, como primer Paquete de Datos del Ciclo SanSan, The Valley introduce un nuevo empaquetado LCG para los Paquetes de Datos de Android: Netrunner. El empaquetado ahora será de plástico, cada Paquete de Datos seguirá conteniendo las 60 cartas.

El Jefe de Desarrollo Lukas Litzsinger sobre el Ciclo SanSan

El Ciclo SanSan es un digno sucesor del Ciclo Lunar. Nos hemos divertido mucho explorando la luna como una simple, ubicación geográfica, así que cuando llegó el momento de que encajara en el siguiente ciclo, ya sabía que necesitábamos para continuar.

Al igual que el Ciclo Lunar, la mayoría de las cartas del Ciclo SanSan se inspiran en los lugares en los que están establecidos. SanSan es una megaciudad que se extiende a lo largo de la costa de California, desde San Diego a San Francisco. Es la cuna de la tecnología de alta gama y un hogar de hermosas playas. También se sigue recuperando del Big One, el terremoto catastrófico que abrió la falla de San Andrés y redefinió la costa occidental de América.

A diferencia del Ciclo Lunar, y por primera vez en la historia de Android: Netrunner, cada Paquete de Datos en el Ciclo SanSan fue diseñado de forma individual antes de ser integrado en el conjunto. Cada uno cuenta una historia sobre una parte específica de SanSan y la gente que vive en ella. Descubrirás la experimentación genética del Valle, te sumergirás profundamente en los elementos criminales de la Marcha, y experimentar las vistas y sonidos de una Exposición Universal.



Desde un punto de vista sobre la mecánica, el Ciclo SanSan pretende modificar por completo el juegos y forzar a los jugadores a adaptarse. Si bien muchos de los Corps de Heinlein y otras partes del mundo han mostrado una tendencia hacia las agendas de puntuación de la Sede con el uso de SanSan City Grid, los Runners que aprendieron su oficio en las calles de SanSan han desarrollado medidas efectivas de ataque a esta estrategia. Pero incluso mientras los Runners encuentran formas de relentizar al Corp, el Corp obtene más beneficios de las agendas de puntuación, por lo que cada carta instalada es aún más importante.



Este ciclo también marca la adición de cierta complejidad normativa adicional en forma de una identidad de doble cara, Jinteki Biotech. Esto no fue una decisión tomada a la ligera. Queremos asegurarnos de que el juego sigue siendo accesible para los jugadores, y una manera de hacerlo es mediante la prevención de la complejidad. Espero que estés de acuerdo con que la pequeña cantidad de reglas adicionales valen la pena cuando veas cómo funciona la carta (sigue leyendo!). Entre otras cosas, creo que esta identidad es la prueba de que, ya que el juego evoluciona, vamos a seguir buscando maneras de traer nuevos y emocionantes conceptos al juego. Es también nuestro objetivo introducirlos de la forma más sencilla posible.

Espero que disfrutes explorando SanSan tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo!

Jinteki Biotech

El Valle es todo biotecnología, y no hay nombre más grande en el campo que Jinteki. Todo en el Valle está influenciado en cierta medida por el trabajo de la Corp. Ni siquiera aquellos Runners que roban a Jinteki, tratan de quemarla, o tratarla como su patio de recreo encontrando sus debilidades.

Para empezar, The Valley presenta una nueva identidad Jinteki, Jinteki Biotech, que viene con un modelo de distribución único dentro del Paquete de Datos y un conjunto único de reglas. Mientras que The Valley todavía viene con un set de juego completo de cada una de sus cartas, no contiene tres copias de la misma identidad Jinteki. En su lugar, The Valley contiene tres copias de cada uno de sus otras diecinueve cartas y tres versiones diferentes, de doble cara de Jinteki Biotech. La parte frontal de cada Jinteki Biotech es idéntica, y al comienzo de la partida, puedes cambiar tu Jinteki Biotech por cualquier otro Jinteki Biotech. A continuación, el texto delante de Jinteki Biotech te permite gastar tres clics para “girar” la carta, lo que activa una de las tres habilidades que hay en las traseras, “Cuando le des la vuelta esta identidad.”



¿Qué efectos tienen cada una de estas identidades Jinteki Biotech? Haz clic en las imágenes de arriba para “girar” las cartas y descubrirlo.

Jinteki han sido durante mucho tiempo los amos del trilero en Android: Netrunner, y como nos acercamos a su buque insignia de las instalaciones de I + D de América, esta identidad sólo refuerza la fuerza de sus facciones.



Mientras tanto, incluso a medida que trabajan en contra de la megacorp en la red, los Runners del juego se aprovechan de las modificaciones genéticas que ofrece Jinteki. The Valley introduce cuatro recursos genéticos diferentes que, al igual que la Enhanced Vision, cada uno proporciona un beneficio único la primera vez de cada turno que cumples con su condición de activación. Por otra parte, si gastas bastante tiempo comprobando Gene Conditioning Shoppe, puedes activar sus recursos genéticos hasta dos veces en cada turno. Y si tenemos en cuenta que estos beneficios se introducen al inicio de un ciclo diseñado para frenar las ambiciones de avance rápido del Corp, es una apuesta segura por algún Runner. La pregunta es, ¿serás tu?

Innato Contra Adquirido

A pesar de que Jinteki continúa su trabajo con Genetic Resequencing, The Valley asegura que tanto el Corp como los Runners encontrarán amplias oportunidades para invertir, mejorar y nuevos proyectos empresariales.

Bienvenido a Biotech Valley. Es el momento de invertir en tu futuro!

Fuente: FFG

Más Info en Blog.egdgames.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena