STAR WARS: ARMADA | PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA OLEADA

Más
7 años 2 semanas antes #25741 por EGDgames
Aumenta Tu Flota (Traducción al Castellano)



“The fleet will be here any moment.”
–Leia Organa

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de la primera oleada de expansiones para Star Wars™: Armada!

A medida que te inctroduces en Armada y sus batallas, estas expansiones te permiten personalizar y ampliar tu flota. Cinco de ellas introducen las naves de capitales pre-pintadas cuidadosamente y, cada una de ellas viene con sus diales de mando, cartas de nave, una gran variedad de cartas de mejora, y todas las fichas y otros componentes necesarios para desplegar en batalla. Mientras tanto, las expansiones de escuadrón de combate están equipadas con ocho escuadrones, en representación de cuatro tipos diferentes. También encontrarás ocho cartas de escuadrón, incluyendo una carta única para cada tipo de escuadrón.

Usa estas expansiones para aumentar tu flota o para adaptarlas a tu estrategia preferida. De cualquier manera, estas naves, escuadrones, y mejoras te permiten explorar una amplia gama de tácticas y estrategias que van más allá de los disponibles en la Caja Básica.

Destructor Estelar clase Victoria

La más grande y poderosa de las naves de Armada Caja Básica, el Destructor Estelar clase Victoria forma el núcleo de la Armada Imperial al inicio de la Guerra Civil Galáctica. Estas naves miden unos novecientos metros de longitud, más de cinco mil tripulantes, y cuentan con un diseño en forma de daga que les permite concentrar casi todas sus armas sobre sus arcos de tiro delanteros.



La expansión del Destructor Estelar clase Victoria refuerza tu flota con una figura pre-pintada idéntica a la figura del Destructor estrella de la Caja Básica. También viene con todas las fichas necesarias y diales de mando, así como más de una docena de cartas de nave y mejoras. Dos cartas de nave de la expansión te permiten equipar tu Destructor Estelar como una Victoria I o Victoria II, y sus catorce mejoras abren una amplia gama de posibilidades estratégicas, que te permiten actualizar tu armamento, tu tripulación, e incluso tus propios Destructores Estelares.

Corbeta Corelliana CR-90

La primera nave espacial que aparece en la clásica trilogía de Star Wars, la Corbeta Corelliana CR90 es una pequeña nave capital de unos 150 metros con un lugar destacado en la Rebelión, en gran parte debido a su versatilidad. A menudo es llamada como “bloquea corredores”, las corbetas CR90 pueden ser equipadas para deslizarse a través de los bloqueos Imperiales, servir a los transportistas como soldado de caballería, o enfrentarse a naves Imperiales en batalla.



Puedes añadir una de estas naves versátiles a tu flota Rebelde con la expansión Corbeta Corelliana CR90. La expansión viene con una Corbeta CR90 prepintada, un dial de mando, todas las fichas necesarias, y cartas de nave, tanto para las configuraciones de CR90a como para CR90b. Además, ocho mejoras te permiten equipar tu Corbeta para la batalla, incluyendo la carta de comandante, Mon Mothma, y la carta de título Tantive IV.

Fragata Nebulón-B

La fragata Nebulón-B fue diseñada para la Marina Imperial por Kuat Drive Yards como una nave de guerra que podría proteger a los convoyes de cazas Rebeldes, pero fue, irónicamente, una nave mucho más impactante dentro de la flota Rebelde. Con trescientos metros de largo, una sola Nebulón-B podría presumir de doce turbolasters y doce cañones láser.



La joya de la expansión Nebulón-B es su detallada y pre-pintada fragata Nebulón-B en miniatura, y luego la mejora esta nave por el suministro de todos los diales de mando y fichas que necesitas para volar, junto con las cartas de nave que te permiten incluirla en tu flota como una escolta de cazas o como una nave de apoyo de gran alcance. Además, ocho cartas de mejora, que incluyen dos cartas de título único, te permiten personalizar aún más el papel de tu fragata dentro de tu flota.

Fragata de Asalto Mark II

La mayor y más fuertemente armada de las primeras naves Rebeldes de Armada, la Fragata de Asalto Mark II es una nave de guerra de setecientos metros de largo que cuenta con una tripulación poco menos de cinco mil y cuenta con un armamento considerable de quince baterías turboláser, quince cañones láser, y veinte cañones láser cuádruples. Diseñada en secreto por los ingenieros Rebeldes, la Fragata de Asalto Mark II con frecuencia sorprende a almirantes Imperiales con su velocidad.



La expansión Fragata Asalto Mark II introduce una nave Fragata Asalto Mark II en miniatura completamente pre-pintada, junto con todos los diales de mando y fichas que necesitas para llevarla a la batalla. Dos cartas de nave te permiten configurar tu Fragata de Asalto Mark II para adaptarse mejor a tu flota, y catorce cartas de mejora te permiten refinar aún más su papel dentro de tu flota mientras seleccionas tu equipo, actualizas tu armamento, y asignas tu comandante.

Destructor Estelar clase Gladiador

Originalmente diseñado como una escolta para grandes Destructores Estelares, el Destructor Estelar clase Gladiador con unos quinientos metros resultó más eficaz que una nave patrulla de largo alcance desplegados en la periferia de la galaxia. Allí, su brutal armamento de turboláseres, misiles de impacto, cañones láser, y escuadrones TIE le permitió subyugar rápidamente cualquier oposición local al Imperio Galáctico.

La expansión Destructor Estelar clase Gladiador introduce una miniatura detallada y pre-pintada con dos cartas de nave que te permiten añadirla a tu flota, ya sea como un Gladiador I o un Gladiador II. También encontrarás todos los diales de mando y fichas que necesitas para llevar tu Destructor Estelar a la batalla, junto con diez cartas de mejora que pueden mejorar tus ataques, permiten que se mueva entre los ataques, y mejorar su precisión.

Escuadrones de Cazas Rebeldes

Incluso en la más grande de las batallas, un solo piloto a veces puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Algunas de las batallas más cruciales de la Guerra Civil Galáctica se han decidido por los valientes pilotos de cazas de la Rebelión.



Los escuadrones juegan un papel importante en las batallas tácticas de Star Wars: Armada. A pesar de que están eclipsadas por las naves capitales que acompañan, no deben ser ignorados; enjambres de ellos pueden acabar incluso con la más grande de las naves. Añadiendo ocho escuadrones ala-A, ala-B, ala-X, y ala-Y a tu flota, dirigidos por ases como Wedge Antilles y Tycho Celchu, la expansión de Escuadrones de Caza Rebeldes ayudan a inclinar la balanza en tu favor.

Escuadrones de Cazas Imperiales

En la batalla, el Imperio desplegó enjambres de TIE para neutralizar escuadrones enemigos y proteger sus mayores Destructores Estelares y su potencia de fuego superior. Estos cazas fácilmente reconocibles fueron diseñados para la velocidad y la maniobrabilidad, en lugar de la durabilidad, y los ases que los vuelan a través de muchas batallas ganaron rápidamente una reputación intimidante por su habilidad de combate y la lealtad fanática.



La expansión de Escuadrones de Caza Imperiales introduce una serie de ocho escuadrones de cazas estelares, uniformemente divididos entre cuatro tipos diferentes de combatientes. Añadiendo estos TIE avanzados, TIE interceptores, bombarderos TIE, y escuadrones de cazas TIE a tu flota, podrás rodear a tus enemigos, proteger tus naves capitales, y quemar las esperanzas de la Rebelión.

Una Flota para Adaptarse a Tus Tácticas

Construye tu flota, afina tus tácticas, y amplia tus batallas de Armada más allá de la Caja Básica y de sus posibilidades con esta primera oleada de expansiones. Los siete están programados para lanzarse a principios de 2015, al mismo tiempo que la Caja Básida de Armada. Hasta entonces, manten los ojos abiertos para más avances de Armada, incluyendo avances de las reglas para construir tu flota y las diferentes opciones tácticas presentadas por la Caja Básica y la Oleada Uno!

Fuente: FFG

Más Info en Blog.egdgames.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena