Star Wars LCG - Chain of Command/Quinto Paquete de la Fuerza para el Ciclo Rogu

Más
7 años 2 semanas antes #25858 por EGDgames
Cadena de Mando (Traducción al Castellano)



“I am Grand Admiral Thrawn, warlord of the Empire, servant of the Emperor.”
–Grand Admiral Thrawn

Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar Chain of Command, el quinto Paquete de la Fuerza del ciclo Rogue Squadron para Star Wars™: El Juego de Cartas!

Entra en el caótico combate naval de la Guerra Civil Galáctica con Chain of Command. Este Paquete de la Fuerza continúa los temas principales del ciclo Rogue Squadron, la introducción de más Pilotos para volar tus Vehículos en el borde. En esta expansión, puedes volar con las motos deslizadoras de Nar Shaddaa o romper un bloqueo Imperial con los Contrabandistas y Espías. Puedes sumir a tus oponentes en la burocracia sin fin, o ver el comienzo del viaje de Luke Skywalker con su tío, Owen Lars. No importa el camino que tomes, las cartas Chain of Command ofrecen nuevas estrategias para cualquier facción.



En la historia de la Armada Imperial, sólo un no humano ha alcanzado el rango de Gran Almirante. Un genio táctico sin precedentes, la habilidad de este almirante le trajo docenas de victorias. Ahora, en Chain of Command, puedes contratar los servicios del Gran Almirante Thrawn en tus batallas para aplastar al lado de la luz.

El Último Gran Almirante



Con este conjunto de objetivo, encontrarás las herramientas que necesitas para burlar a tu oponente en el campo de batalla y mostrar tu superioridad táctica. El conjunto objetivo comienza con el objetivo The Last Grand Admiral, que ofrece dos recursos por tu conquista, alimentando el esfuerzo de guerra de la Marina Imperial y ayudar a que juegues las cartas que necesitas. El conjunto también contiene una copia de Supporting Fire, ofreciendo un mayor nivel táctico a tus batallas en el borde que te da la oportunidad de jugar una carta no-destino de la pila del borde después de que las cartas hayan sido reveladas.

Por supuesto, la carta que realmente te permite llevar tus tácticas a niveles superiores es Grand Admiral Thrawn. El Gran Almirante Thrawn ofrece dos iconos tácticos, lo que te permite parar fácilmente cualquier ataque del lado de la luz, y también tiene la palabra clave élite, ayudándote a mantenerlo libre de fichas de enfoque. Pero la habilidad especial de Thrawn es lo que realmente lo distingue como un maestro de Táctico. Como una Acción, puedes centrar al Gran Almirante Thrawn durante un enfrentamiento para colocar una ficha de enfoque sobre una unidad enemiga participante. Lo mejor de todo, Thrawn no necesita ni siquiera estar participando en el enfrentamiento para utilizar su Acción. La versatilidad de esta capacidad abre nuevos rumbos de acción para la Armada Imperial. Se puede utilizar para acabar con un atacante amenazador o bloquear un defensor, despejando el camino para las fuerzas concentradas del Imperio. Puedes incluso utilizarlo para otra ficha de enfoque en una unidad después de que golpea, potencialmente asegurar que la unidad no va a ser capaz de refrescar completamente.



Una unidad tan poderoso como el Gran Almirante Thrawn será, naturalmente, un buen objetivo para las unidades de tu enemigo. Este conjunto presenta una manera de salvaguardar tus comandantes con dos copias de Noghri Bodyguard. Noghri Bodyguard pueden ser defensores efectivos en su propia capacidad, pero también tienen la palabra clave de protección Oficial, lo que les permite proteger al Gran Almiraante Thrawn en cualquier batalla. Noghri Bodyguard son igualmente útiles para proteger a otros miembros cruciales del liderazgo de la Armada Imperial, entre ellos Admiral Motti, General Mohc, y Grand Moff Tarkin.

El conjunto objetivo concluye con Chain of Command, un evento que te permite difundir tu destreza táctica sobre el tablero. Este evento te invita a elegir un máximo de dos unidades de Oficial de la Armada Imperial, cada uno controlado por un jugador amigo diferente, y eliminar una ficha de centrado de cada unidad objetivo. Puedes utilizar este evento para liberar de forma inesperada hasta los recursos del Almirante Motti, o preparar una defensa imprevista al ataque de tu enemigo. Puedes incluso utilizarlo para preparar al Gran Almirante Thrawn, usando su habilidad en el turno de tu oponente después de que lo hayas utilizado en tu propio turno!

Comanda la Flota

Con Chain of Command, puedes ocupar tu lugar sobre el puente y comandar las fuerzas de la Armada Imperial. Trayen el poder del Imperio contra tus oponentes con este Paquete de la Fuerza!

Fuente: FFG

Más Info en Blog.egdgames.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena