Talismán - The Deep Realms / Presentación de esta nueva Expansión

Más
7 años 1 semana antes #26039 por EGDgames
El Reino Profundo (Traducción al Castellano)



El ladrón salió corriendo de sus perseguidores, con el bolso robado en la mano, directamente al callejón sin salida de la calle. Miró a su alrededor, luego vió bajo sus pies una reja que cubría una entrada de alcantarillado. Sin vacilar, la abrió y saltó en la oscuridad, con aterrizaje duro, doloroso, con las manos y las rodillas, y dejando caer el bolso robado. Mientras lo bucaba, sus dedos encontraron una llave de hierro larga en el suelo. Se la metió en el bolsillo, pensando que podría ser útil, pero no pudo encontrar el bolso. Sólo algo caliente y peludo, tal vez un perro muerto. No. Era cálido, y se movía, y no era un perro en absoluto. El ladrón levantó la cabeza para encontrarse con los brillantes ojos rojos de una rata más grande que cualquier perro que hubiera visto nunca.

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar The Deep Realms, una expansión para Talisman 4ª Edición que pronto estará disponible a través de nuestra fabricación interna.

Diseñado por Jon New, el diseñador de Talisman: The Nether Realm, The Deep Realms te permite viajar entre las regiones de la Mazmorra y la Ciudad para aventurarte en los oscuros y húmedo pasajes que los conectan. Puedes cruzar a través de los Reinos Profundos infestados de cadáveres y ratas lo que significa un peligroso puente o una aventura aún más arriesgada dentro de antiguo sistema de túneles habitados por las ratas, los animales domésticos asilvestrados, y monstruos. En los sombríos y peligrosos Reinos Profundos sin duda te encontrarás con grandes peligros, pero también te puedes encontrar con tentadoras riquezas – o incluso un Talismán.

Importante: Las expansiones The Dungeon y The City son necesarias para poder jugar con The Deep Realms.



Un Puente de Peligros

Te encuentres en la Ciudad y eres rico con oro y trofeos que se has reunido en la Mazmorra. O, puede que te haya precipitado en la Mazmorra, bien armado, sin miedo, y con ganas de aventura. Una ruta entre los dos reinos es El Puente, que conecta el Pasaje de la Calavera estridente con la Rata Corredora. En cualquiera de estos espacios, debes robar dos cartas de Puente para revelar con que te encuentras. Una Llave Esqueleto puede ser tirada al suelo que en última instancia, ayudar a desbloquear el Portal de Poder, o puedes encontrarte con un Trapsmith, capaz de solventar cualquier Trampa que te encuentres y que está dispuesto a acompañarte en tu viaje. Sin embargo, si eres menos afortunado, puede que te encuentres cara a cara con el armado Caballero Zombi, eternamente en busca de su próxima comida.

Por supuesto, si puedes pasar sobre el Puente, otras muchas criaturas también pueden. Enjambre enteros de cientos de Ratas pueden haber hecho sus hogares en los mil rincones y grietas del Pasaje de la Calavera. El Espectro de un Dragón, vagando lejos de la tumba donde descansan sus huesos descompuestos, puede cazar a la Rata Corredora, ya no es capaz de escupir fuego pero es lo suficientemente aterrador para hacer que incluso los más valientes y más experimentados aventureros se vuelvan locos.



Túneles Oscuros

Desde el Callejón de los Ladrones en la Ciudad y el espacio Caverna en la Mazmorra puedes introducirte en la parte inferior de los Reinos Profundos, los túneles, donde habita la grotesca Rata Reina y el pavor del Señor Espectro. En esa oscuridad total, mascotas escapadas se han convertido en salvajes y han crecido a tamaños monstruosos, mientras golems, esfinges, y otras criaturas de pesadilla son más poderosas. No puedes utilizar los túneles para moverte entre la Mazmorra y la Ciudad, pero es posible que tengas la suerte de encontrar el legendario y siniestro Talismán Estigiano.

Cuando entras en las Mazmorras o las Viejas Alcantarillas, robas tres Cartas de Túnel y tener un encuentro con la primera que gires. En tus dos siguientes cartas puedes escapar de nuevo a la luz de la Ciudad o los laberintos de la Mazmorra, o puedes continuar y ver si un enemigo, como una Estatua Viviente, o un Objeto Mágico, como el mortal Cuerno de Terror, se encuentra en tu camino.

Si decides persistir, entrarás en el Salón del Trono o el Nido de la Rata, según el espacio del que vengas vengas. En el Salón del Trono, debes luchar contra el Señor Espectro en combate psíquico. Aquellos que reunan suficiente Astucia para derrotarlo recibirán un tesoro de la Mazmorra antes de moverse a las Ruinas en la zona exterior. Lo que te espera en el Nido de la Rata es el gigante Rata Reina, que tiene una Fuerza de tres. Si puedes conquistar estas alimañas, serás recompensado con un objeto de la Armería o el Almacén Mágico de la Ciudad antes de regresar a la Ciudad.



Los Secretos del Subsuelo

Las oscuras Catacumbas, el embrujado Pasaje de la Calavera, y las húmedas, en descomposición Viejas Alcantarillas no son para los débiles de corazón. Además de las ratas y espectros, hay trampas a lo largo de los Reinos Profundos que pueden no sólo demorarte, sino quitarte la vida. Hay almas sin cuerpo que drenarán tu cordura y la babas repugnantes que se aferran a tus armas, haciéndolas inútiles. Sin embargo, si puedes reunir el valor para enfrentarte a estos terrores, las recompensas valen la pena el riesgo.

Fuente: FFG

Más Info en Blog.egdgames.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena