Descent Guardians of Deephall - Avance de Silouhette y los Wendigos

Más
6 años 11 meses antes #26369 por EGDgames
Asesinos y Wendigos (Traducción al Castellano)



La ciudad de Deephall pende de un hilo. Cuatro valientes héroes están dispuestos a defenderla, pero las fuerzas del señor supremo – sacerdotes oscuros, wendigos y dragones de la cripta – son temibles y listos para la batalla. Si deseas salvar Deephall de la destrucción, debes defender sus paredes y ahondar en las cavernas de hielo sobre la ciudad!

Guardians of Deephall es la cuarta expansión de Héroes y Monstruos para Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición. Dentro, encontrarás trece figuras detalladas de plástico: cuatro héroes, cuatro sacerdotes oscuros, tres wendigos, y dos dragones de la cripta. Cada héroe y grupo de monstruos fue creado originalmente para la primera edición de Descent, pero ahora se han adaptado a la estética de la segunda edición, ofreciendo nuevas figuras y diseño. Además, dos misiones totalmente nuevas que desafían a luchar por el destino de la ciudad de Deephall

En el avance de hoy, vamos a echar un vistazo más de cerca a un héroe y un grupo de monstruos de Guardians of Deephall: la asesina mortal Silhouette y los helados wendigos!



Una Fuerza Imparable

Héroes de todos los orígenes se unen para defender Deephall. Uno de estos héroes es la mujer llamada Silhouette. En su trabajo como asesina, sólo mataba de madrugada. La puesta de sol antes del asesinato, sus víctimas recibían un trozo de papel con la imagen de su espada icónica. Muchos confundieron este sigilo como una última advertencia, una última oportunidad para huir o hacer las paces. Pero después de una larga noche de vuelo inútil o suplicante, Silhouette materializaba al amanecer, una oscura figura envuelta en el brillo del sol naciente. Aunque tuvo un pasado con altibajos, ahora usa sus habilidades contra los secuaces del señor supremo, desea defender a la gente inocente de Deephall.

En combate, Silhouette puede utilizar sus habilidades de asesino para incapacitar a los monstruos del señor supremo, y puede maximizar su daño con su capacidad de héroe usando dos armas de una sola mano. Cada vez que realiza un ataque y obtiene “X”, puede elegir un monstruo adyacente. Luego, ese monstruo debe sufrir un daño igual a uno más el número de armas que Silhouette lleva equipadas. Con esta capacidad, Silhouette nunca fallará, obteniendo la oportunidad de hacer tres daños a un monstruo adyacente! Para empeorar las cosas para el señor, él no tiene ninguna posibilidad de tirar los dados de defensa contra este daño, asegurando que el daño no sea reducido.



La proeza heroica de Silhouette le da la oportunidad de ejercer su movilidad superior y recuperar algunos tesoros mientras corre por todo el campo de batalla. Como una acción, puede usar su proeza heroica para moverse el doble de su velocidad. Esto no sólo le permiten recorrer el campo de batalla rápidamente, sino que siempre que entra en un espacio con una ficha de búsqueda durante este movimiento, puede sufrir una fatiga para recoger la ficha. Si utilizas esta proeza para lanzarte entre los objetivos o para recoger el tesoro caído, la velocidad de Silhouette puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

La Fría Muerte

Silhouette y los otros héroes se enfrentarán a un sinfín de monstruos para defender Deephall, incluyendo las terrorificas bestias conocidas como wendigos. Un profundo, antinatural frío emana del cuerpo de un wendigo. El frío de algunos de estos cuerpos es tan poderosos que han sido conocidos por congelar a un hombre en lugar de destrozarlo con sus afilados dientes como navajas. Esta aura helada, combinada con un sigilo antinatural y ferocidad sin igual, los convierte en los más feroces depredadores.

Los wendigos son mortales en combate, y poseen una gran variedad de habilidades para servirte cuando juegas como señor supremo. Cualquier wendigo puede gastar un incremento para hacer daño adicional, y lo que es más, los wendigos también tienen la capacidad Devastación, que les permite hacer dos acciones de ataque en un solo turno. Los héroes pueden tratar de derrotar a los wendigos antes de que se acerquen lo suficiente para atacar, pero la capacidad Sigiloso hace que los ataques sean difíciles de impactar. Un héroe que ataca a un wendigo debe obtener tres puntos de alcance adicionales o el ataque fallará, dando a tus wendigos la oportunidad de evadir daño incluso en combate cuerpo a cuerpo.



Para evitar el sigilo natural del wendigo, los héroes deben encontrar maneras de ganar alcance adicional. Pueden acercarse para enfrentarse a los wendigos, pero pueden encontrarse en una situación indeseable. Además de las habilidades de Sigilo y Devastación, los wendigos líder aprovechan su aura de frío mortal como un arma con la habilidad Congelación, lo que obliga a cualquier héroe que entra a un espacio adyacente al wendigo líder sufre una fatiga, eliminando la capacidad del héroe para obtener movimiento adicional o activar cartas de Clase.

Una Ciudad Pende de un Hilo

La ciudad de Deephall necesita de la protección de los héroes si quiere sobrevivir a los ataques implacables de la señor supremo. Tu decides el destino de la ciudad en Guardians of Deephall, la nueva expansión de Héroes y Monstruos para Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición.

Fuente: FFG

Más Info en Blog.egdgames.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena