Presentaciones de King Fu: Guerreros Shaolín

Más
4 años 1 mes antes #49045 por Manuel Sánchez
Presentaciones de King Fu: Guerreros Shaolín Publicado por Manuel Sánchez
Buenas, Soy Manuel, creador e ilustrador de King Fu, guerreros Shaolín, que verá la luz el 15 de Octubre en Verkami.

King Fu, Guerreros Shaolín es un juego de 2 a 6 jugadores en el que adoptarás el rol de un monje Shaolín en la búsqueda de la perfección física y mental e intentarás derrotar al resto de aspirantes para convertirte en maestro del templo shaolín en un combate sin tregua en el que desplegarás todo tu potencial y tu Qi.

Estoy planteando el calendario de actividades para presentar el juego y quiero ofrecerme para hacer una presentación a todos los miembros de la asociación que deseen participar, pronto tendremos dos eventos en Málaga y otros tantos en otros puntos de Andalucía a los que por supuesto estáis invitados, pero si queréis concretar una fecha para que me pase con mis prototipos por vuestra asociación contad conmigo.

Os dejo el calendario con las fechas ya cerradas y el enlace a la página de Fb del juego.

www.facebook.com/kingfushaolin/

Un saludo a [email protected]!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #49979 por Manuel Sánchez
Respuesta de Manuel Sánchez sobre el tema Presentaciones de King Fu: Guerreros Shaolín
¡Saludos a todos! Ya está todo listo para la campaña de Verkami de King Fu: Guerreros Shaolín, que se lanzará el 13 de febrero, la campaña incluye un early bird para los más rápidos que conseguirán el juego a un precio reducido, montones de stretch goals, meeples molones, patadas voladoras, sopapos y ¡mucho Qi!

¡echadle un vistazo!

podéis ver todos los detalles en nuestro https://www.facebook.com/kingfushaolin/facebook o https://twitter.com/kingfushaolintwitter
Adjuntos:

Más
3 años 8 meses antes #49992 por Amarok
Respuesta de Amarok sobre el tema Presentaciones de King Fu: Guerreros Shaolín
Gracias Manu. Te esperamos en las Hispania

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos
Gracias a Foro Kunena