Donald X. Vaccarino

• Ilogico
  • Avatar de Ilogico Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
9 años 1 mes antes #837 por Ilogico
Donald X. Vaccarino Publicado por Ilogico
La kdd de anoche se caracterizó por que salieron a mesa tres juegos de este autor: Dominion, Infiltration y Kingdom Builder.

El Dominion no lo jugué yo, pero me encanta y estoy frito por estrenar las expansiones Prosperidad y Cornucopia, que solo he podido probar online. Si no lo juego más es por la dificultad de transportarlo.

El Infiltration me gustó más anoche que la primera vez que lo jugué. La verdad es que el juego está mejor de lo que parece a primera vista y que gana mucho con varias partidas.

Kingdom Builder también me gustó, a pesar de no poder terminar la partida. El problema de este juego, y de Infiltration también, es que la gente esperaba otro bombazo tipo Dominion, y no. Estos dos juegos son buenos juegos, pero ninguno ha creado una mecánica nueva domo hizo el primero, ni tendrán la misma repercusión. Espero que Neiban lo lleve encima a futuras quedadas porque quiero repetir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #838 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema Re: Donald X. Vaccarino
Mismas impresiones me llevé.

El Infiltration es un juego tontuno y sin mucho aquel, pero es muy divetido.

• Ilogico
  • Visitante
  • Visitante
9 años 1 mes antes #841 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema Re: Donald X. Vaccarino
Ahora quiero probar el nuevo de Vaccarino:

Por lo visto es un filler de 30 minutos o menos. A ver qué tal está.

• jamuki
  • Visitante
  • Visitante
9 años 1 mes antes #846 por jamuki
Respuesta de jamuki sobre el tema Re: Donald X. Vaccarino
Yo si os soy sincero, me parece que KBuilder y Dominion son dos señores juegos. KBuilder me encantó :)

Infiltration, si no te lo tomas más que como lo que es, es muy divertido.

Más
9 años 1 mes antes #855 por Neiban
Respuesta de Neiban sobre el tema Re: Donald X. Vaccarino
Una pena gordísima lo de la partida a Kingdom Builder anoche (el no poder terminarla digo, aunq practicamente casi ni la empezamos).

A mí me parece que si os gustó con lo poco que vísteis, más os gustará cnd echéis partida entera, y comprobéis lo bien pensadas que están las cartas de puntuación, y cómo has de cambiar estrategia radicalmente d una partía a otra.

Y 2 cosillas más; la 1ª que sí, llevaré el KB las veces venideras que vaya pa la sede (aunque el jueves q viene adelanto ya q no podré x trabajo), y la 2ª q a lo tonto tb me tiene intrigao el Gauntlet of Fools. Si se juega en media horita solo puede q sea un gran filler

• Merlin
  • Visitante
  • Visitante
9 años 1 mes antes #876 por Merlin
Respuesta de Merlin sobre el tema Re: Donald X. Vaccarino
Pues yo si que jugue a Dominion y a Kingdoms Builders y tengo que reconocer que me encanto volver a poder jugar el Dominion de nuevo con mas de un contricante, por que con la cosa de que es un juego trillado y que todo el mundo tiene al final nadie lo juega en la sede. Eso si , todo el mundo tiene mono pero nadie lo trae. Y llevabamos trayendolo unas pocas de veces.

Te tomo la palabra en el dominio Ilogico y espero poder catar esas expansiones de Dominion. En cuanto al KB , me parecio un juego muy divertido, nada complicado de aprender, pero que tiene mucha rejugabilidad por su variedad de mapas y objetivos y que te obliga a pensar mucho. La unica pega que le vi al juego es su elevado coste. 40 pavos me parecen muchos pavos para lo que realmente es.

Yo creo que al que mas le gusto fue a Pablo :lol: :whistle:

Más
9 años 1 mes antes #880 por Peibol
Respuesta de Peibol sobre el tema Re: Donald X. Vaccarino
El juego no es malo, es la sociedad, que le corrompe.

• Krasnaya Svezda
  • Visitante
  • Visitante
9 años 1 mes antes #887 por Krasnaya Svezda
Respuesta de Krasnaya Svezda sobre el tema Re: Donald X. Vaccarino
Yo sí llegué a ver como cambia el juego de una partida a la otra y me gustó más :) Pasa lo mismo que con el Dominion, que no hay dos partidas iguales.

Por cierto, Eloy, el Dominión era el Intriga, te lo digo por si quieres cambiar la foto xD

• Ilogico
  • Visitante
  • Visitante
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #920 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema Re: Donald X. Vaccarino
Yo no es por no cambiarla, pero cambiarla "pa ná" es tontería.

Última Edición: 9 años 1 mes antes por Ilogico.

• Krasnaya Svezda
  • Visitante
  • Visitante
9 años 1 mes antes #931 por Krasnaya Svezda
Respuesta de Krasnaya Svezda sobre el tema Re: Donald X. Vaccarino
¡Que GRANDE es José Mota!

• Sagres
  • Visitante
  • Visitante
9 años 1 mes antes #1133 por Sagres
Respuesta de Sagres sobre el tema Re: Donald X. Vaccarino
El Gauntlet of Fools es un filler en plan munchkin, pero sin "en plan" es el munchkin xD

Básicamente se hacen tantas parejas heroe+arma como players tenemos (de 2 a 6) a 2 es un truño, mejor de 4 para arriba.

Por turno, se coge una de esas parejas. Puedes añadirles defectos que hay o no añadirle ninguno. Puedes coger un heroe, bien del centro de la mesa, o cogérselo a alguno de los que ya lo tuviera, pero añadiéndole un defecto (mas los que ya tenga si el antiguo dueño se los añadió, o viene de otro player). De esta forma, los heroes+arma mejores, serán codiciados y quedaran hechos polvo a defectos xD
Cuando todos tengan un heroe+arma, pues al lio.
Se levanta una carta en plan munchkin, y todos luchan contra ella. Tirando dados dependiendo del arma. Los que lo maten, piyan tesoro. Los que no, no pillan nada. Independientemente de que lo mataras o no, el bixo te pega. Así hasta que todos mueran, y se mira quien tiene mas dineros y ese gana.

Obv. hay mas chicha, los heroes tienen habilidades, al igual que las armas, y tienen tokens de activación finitos (otros no). También hay localizaciones especiales, para tomar un poco de aire, o que dopan a los bixos venideros...

30 min?? puede que hasta menos... Hubo una partida que duro mas la decisión de coger heroes, que las piñas en si xD

A mi me gusta de momento, y las ilustraciones son brutales. El grosor de las cartas una puta mierda.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
Gracias a Foro Kunena