VIERNES (Duda con los piratas...)

  • Mr. JAV!eЯ
  • Avatar de Mr. JAV!eЯ Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #20188 por Mr. JAV!eЯ
VIERNES (Duda con los piratas...) Publicado por Mr. JAV!eЯ
Al final del juego tienes que enfrentarte a dos cartas de piratas. Según las reglas del juego, existe un caso especial que dice:

Caso especial: si levantas todas las cartas de lucha, agotas el mazo Robinson y no tienes suficientes puntos de lucha para derrotar al pirata (ni siquiera usando todas tus acciones especiales), también pierdes.


Mi duda es:

- Esto quiere decir, que aunque me quede sin cartas en el mazo de Robinson, no puedo volver a barajar y reutilizar el mazo descartes de Robinson ¿cierto?

Pero que ocurre si...

- Entre mis cartas de iucha levantadas, por ejemplo, aparece una con la habilidad "cambiar" y mi mazo de cartas de Robinson está agotado. ¿Podría volver a barajar y reutilizar el mazo de descartes de Robinson para llevar a cabo la habilidad especial?, o simplemente esa habilidad no se puede usar y tengo que aguantarme con las que me hayan tocado...

Y...

- En el caso parecido al anterior, si por ejemplo, una carta de pirata me permite levantar hasta 10 cartas de lucha gratuitas, pero me quedo sin cartas en el mazo de Robinson ¿podría volver a barajar y reutilizar el mazo de descartes de Robinson para seguir levantando mis cartas gratuitas?



Un saludo y gracias a tod@s,



Espero no dejarme ninguna duda...
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Mr. JAV!eЯ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #20189 por buzzboke
Respuesta de buzzboke sobre el tema VIERNES (Duda con los piratas...)
Siempre se puede volver a barajar el mazo de Robinson recordando meter siempre una carta de envejecimiento nuevo. Y cada carta que saques tienes que pagar 1 de comida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Lord Vader
  • Avatar de Lord Vader
  • Invitado
  • Invitado
7 años 4 meses antes #20191 por Lord Vader
Respuesta de Lord Vader sobre el tema VIERNES (Duda con los piratas...)
Con lo de la habilidad de cambiar,si no te quedan cartas no la podras usar contra los piratas igual que pasa con la habilidad de fase -1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mr. JAV!eЯ
  • Avatar de Mr. JAV!eЯ Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
7 años 4 meses antes #20192 por Mr. JAV!eЯ
Respuesta de Mr. JAV!eЯ sobre el tema VIERNES (Duda con los piratas...)
Pero según entiendo yo en la regla de caso especial, si agoto el mazo de Robinson y no llego a los puntos de los piratas, pierdo.
Por lo que entiendo que no puedo volver a usar el mazo de descarte de Robinson...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #20193 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema VIERNES (Duda con los piratas...)
Yo tengo entendido lo mismo que dice Carlos...cada vez que se te acaba el mazo pues baraja metiendo otra carta de envejecimiento y listo...no encuentro en las reglas que es lo que te está pudiendo llevar a la confusión.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mr. JAV!eЯ
  • Avatar de Mr. JAV!eЯ Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
7 años 4 meses antes #20202 por Mr. JAV!eЯ
Respuesta de Mr. JAV!eЯ sobre el tema VIERNES (Duda con los piratas...)
Vale!
Creo que ya lo he pillado...
La regla de caso especial hace referencia a:
Si he puesto boca arriba todas las cartas de lucha de Robinson, esto, si ya no me quedan cartas ni en el mazo de Robinson ni en el mazo de descarte de Robinson...

Gracias a todos por ayudar!!

P.D: Después del tiempo pasado desde que se publicara originalmente este juego, ¿no existe todavía ningún fabricante que haga fundas para el tamaño "especial" de las cartas de este juego?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #20203 por buzzboke
Respuesta de buzzboke sobre el tema VIERNES (Duda con los piratas...)
No, tapete y cariño al barajar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena