Qué tal está el Fortuna?

Más
6 años 8 meses antes #27782 por keka007
Qué tal está el Fortuna? Publicado por keka007
Veo que es un juego con buenas críticas, pero sin embargo no está muy bien posicionado en las listas.

¿Qué tal está para los que habéis jugado a éste comparándolo con juegos como Santiago de Cuba, Stone Age, La Villa...?

Gracias de antemano por vuestras impresiones.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #27785 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema Qué tal está el Fortuna?
Me parece buen juego, pero está un puntito por dejabo de los que mencionas, a mi parecer. En el fondo es lo mismo (conseguir recursos y cambiarlos por puntos de victoria), pero tiene una mecánica con cartas de acción interesante.

Está en la sede, por si quieres probarlo antes, pero por los 17 eurillos que cuesta en Dracotienda yo creo que sí merece la pena.
Última Edición: 6 años 8 meses antes por .

Más
6 años 8 meses antes #27794 por keka007
Respuesta de keka007 sobre el tema Qué tal está el Fortuna?
Gracias Lethan, por lo que he leído no tiene malas críticas sin ostentar a ser un gran juego como los archiconocidos y famosos de este mundillo, pero no lo pintan nada mal. Me gustan los juegos de recursos (por ahora son mis preferidos).

Después de ver un tutorial y por, como bien dices, lo que cuesta actualmente, creo que merece la pena arriesgarse aun sin jugarlo y tenerlo en la ludoteca personal. Seguro que lo saco a la mesa en varias ocasiones.

Más
6 años 8 meses antes #27832 por condemor
Respuesta de condemor sobre el tema Qué tal está el Fortuna?
Me parece un juego correcto. Como dice diego, bastante por debajo de los mencionados en cuanto a complejidad.Es más familiar. Pero tiene su público. Además algo tiene de puetillo aunque no es un pierde amigos. A mi me gusta y por el precio por el que está no está mal. Es de recursos pero muy básico.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena