Viajes de Marco Polo teniendo Bora Bora y Troyes???

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #33060 por Jari
Pues eso... He visto algún video y leido sobre este juego de mesa del Marco Polo y me da toda la impresión de que me va a gustar. Tengo el Bora Bora y el Troyes que son también juegos de gestión de dados y me encantan, pero que se parecen mucho al Marco Polo (sobre todo el Bora Bora).

Como no puedo tener muchos más juegos de los que ya tengo (espacio, la mujer :whistle: ), hay que elegir bien. Así que la duda sería si creéis que este Marco Polo aporta algo diferente o es más de lo mismo :huh:.

pd... creo que me lo pillaré casi seguro aunque me digáis que no merece la pena :silly: ... pero saber vuestras opiniones está muy bien y me intersa mucho! ;) .

saludooss
Última Edición: 5 años 11 meses antes por .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #33066 por Pelusa
Respuesta de Pelusa sobre el tema Viajes de Marco Polo teniendo Bora Bora y Troyes???
Yo he jugado dos veces solo, pero me gusta mucho y no creo que se parezca al Bora Bora (sinceramente no me acuerdo del troyes jaja)

Más
5 años 11 meses antes #33067 por jonnyutah
Respuesta de jonnyutah sobre el tema Viajes de Marco Polo teniendo Bora Bora y Troyes???
Ese juego tiene un majao dani :lol:

Más
5 años 11 meses antes #33070 por angel3233
Respuesta de angel3233 sobre el tema Viajes de Marco Polo teniendo Bora Bora y Troyes???
Son juegos completamente diferentes, aunque tienen el nexo común de los dados.

Es más que compatible, y recomendable :) que puedan formar parte de una misma colección.

Yo tengo los tres e igual que digo que teniendo agrícola no veo necesario Caverna y viceversa, estos 3 si que veo factible la coexistencia, al menos esa es mi opinión.

Más
5 años 11 meses antes #33076 por Frikiguias
Respuesta de Frikiguias sobre el tema Viajes de Marco Polo teniendo Bora Bora y Troyes???
Yo no he jugado, pero como le pongas un 1 al Pandemic Legacy le casco un 1 al Marco Polo en la bgg :woohoo:

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena