Duda Alta Tensión

Más
5 años 10 meses antes #33565 por Ernesto-z
Duda Alta Tensión Publicado por Ernesto-z
Tengo una gran duda que las normas tampoco lo veo claro. En la fase de subasta, si el primer jugador subasta una central y se la lleva otro jugador, ¿puede iniciar otra subasta después del resto de jugadores?

[img size=100x120] boardgamescave.files.wordpress.com/2014/02/alta_tension.jpg [/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #33566 por jonnyutah
Respuesta de jonnyutah sobre el tema Duda Alta Tensión
Creo recordar que tiene que subastar otra hasta que se lleve una

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #33571 por Ernesto-z
Respuesta de Ernesto-z sobre el tema Duda Alta Tensión
No me lo puedes asegurar?¿O alguien que me lo pueda asegurar?
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #33572 por jonnyutah
Respuesta de jonnyutah sobre el tema Duda Alta Tensión
si, ya lo leí en las reglas. Lo pone clarinete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #33579 por buzzboke
Respuesta de buzzboke sobre el tema Duda Alta Tensión
Como dice Rafa, si el jugador pasa se queda fuera, pero si le quitan la central vuelve a sacar central a subasta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
Gracias a Foro Kunena