¿Imprenta para prototipos en Málaga? - Sidescrollers

Más
2 años 1 mes antes #48675 por Yoid
Saludos gente del foro, soy Ángel Narváez Sánchez, desarrollador del juego de mesa Sidescrollers. Estoy buscando la mejor manera de imprimir el prototipo para comenzar la fase de pruebas, pero me está costando. Se trata de un juego, diría que cae dentro de la categoría "Ameritrash", contiene un sinfín de fichas que representan diferentes personajes, criaturas y algún que otro contador. En los lugares en los que he preguntado la troquelación de piezas de cartón endurecido sube su precio hasta las nubes, ya estoy buscando alternativas materiales, es decir, otras formas de hacer las piezas para esta versión inicial en concreto. Pero de momento y por si hay una solución mejor, lo pregunto aquí. ¿Jugones de Málaga, que referencias me podéis dar en el tema de la impresión de juegos de mesa? Cuanto más cerca mejor, pero tampoco descarto pedir el prototipo en algún otro lugar para que me lo envíen por correo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #48677 por adrianlu
Respuesta de adrianlu sobre el tema ¿Imprenta para prototipos en Málaga? - Sidescrollers
No se si te servira pero mira en cortebox.com/ hacen cortes en madera carton metacrito y otros materiales, para las maquetas de arquitectura se suele usar, sobre todo para finales de carrera, pero puedes preguntar. Pero solo es corte, no tienen impresion. y podrias imprimir en papel adhesivo y pegarlo para hacer la proto

Más
2 años 1 mes antes #48681 por Yoid
Gracias por la referencia, pero me ha parecido leer que la maquina que utilizan tiene problemas con algunos ángulos de corte, y mis fichas son muy complejas. Si no consigo hacer las fichas como yo pretendo (con silueta detallada) creo que puedo conseguir un trato parecido al que me da cortebox en otros sitios cercanos a mí. (Me estoy planteando sacar las fichas en un material similar a cartulina, aunque sea solo para el prototipo). Un aspecto muy importante de Sidescrollers es su estética, pero creo que para el modelo de pruebas serviría. Espero más consejos si teneis ideas. Ya he visitado los lugares habituales como ludotipia, pero allí la troquelación es carísima y mi proyecto tiene muchas piezas de gran tamaño ._.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena