Batmanvssuperman vs capitán América civil war

Más
5 años 5 meses antes #36200 por Cmw
Buenas,
Para variar un poquito y darle vida a esta parte del foro pues eso os pregunto qué peli de superhéroes preferís, DC o MARVEL.

Habéis visto las dos ultimas? Os han gustado/decepcionado? Pasáis 3 kilos de las pelis de súper héroes?...

Os adelanto a los posibles lectores que casi con toda probabilidad habrán espoilers de las pelis así que leed bajo vuestra propia responsabilidad!

Bueno pues eso, yo suelo ser más de MARVEL pero esta última del capitán América... Me esperaba algo mas aunque el black Panther fue la hostia.
La de Batman vs superman me gusto bastante y si tuviese que elegir entre estas dos me quedo con battrauma :woohoo: vs verdefobico :sick: xD

Qué opináis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #36227 por buzzboke
Respuesta de buzzboke sobre el tema Batmanvssuperman vs capitán América civil war
Solo puedo decir que Batman Superman me parece de chiste en su villano y resolución (alerta spoiler) ¡Martha aaa!. Pese a todo han hecho que Affleck haga el mejor Bruce Wayne de todas las películas.
Y pese a que Civil War no abarca toda la inmensidad del universo Marvel del cómic en que se inspira. Es entretenimiento puro y a la vez nos pone a los héroes a pensar, opinar y debatir sus posturas para que veamos que no son sólo masas de músculo sin cerebro. Empatizas con todos, entiendes sus dudas y el enemigo es inteligente y retorcido. Y lo mejor de todo, nos trae a un Peter Parker de verdad, igual al de los cómics y un Spiderman charlatán.
En resumen que no hay color. Las dos se basan en lo mismo. Pero mientras la primera va de oscura, profunda y tormentosa para quedarse en chiste facil. La segunda es esa profundidad maquillada en entretenimiento y diversión para que pidas más mientras rumias la historia detrás de toda la pirotecnia.

Más
5 años 5 meses antes #36237 por Neiban
Respuesta de Neiban sobre el tema Batmanvssuperman vs capitán América civil war
Buena idea de hilo Cmw ;) , de hecho te animo a abrir más debates sobre pelis. Las de superhéroes me han gustado mucho de siempre, así que ahí va mi (tocho)opinión!

AVISO: SPOILERS INMINENTES :whistle:

BatmanvSuperman
Despropósito de principio a fin. Hace tiempo que no salía tan defraudado del cine.
De chiste el motivo por el cual Clark tiene cruzao a Batman. ¿Qué pasa? ¿no le tiene en cuenta que tenga una hoja de servicios de años y años luchando contra el crimen en Gotham? el murciélago marca (literalmente) a unos cuantos delincuentes y al Clark subiéndole la tensión xDD
Lo dicho, de chiste.
Que Bruce tenga cruzao a Superman es medio entendible: es un alienígena que ha venido para cambiarlo todo, y de paso destruir media ciudad de vez en cuando. Aunque no sé por qué le sienta tan mal. En Metropolys trabajo en la obra seguro que no falta xDD

Pero bueno, para mí la mayor decepción de la peli es que un espectador NO debe notar la desesperación que tienen los señores de DC por tener ya a punto caramelo su universo expandible. Y cualquiera ve esa desesperación. La "formación" a trompicones de la Liga de la Justicia es precipitada, y encima los autopases de la película (como la visión esa futurística) peca de pretenciosa.
Deberían haber hecho varias pelis para meter poco a poco a sus personajes, en lugar de mostrarlos sin ton ni son en un ridículo archivo de ordenador, pero ya se sabe, los de Marvel les comen la tostada y a esta gente de DC les han entrado las prisas desesperadas.
¿Más burradas?
- La escena en la que Superman se llega a Gotham para "darle un aviso" a Batman es ... pa mear y no echar gota. ¿Quién nos iba a decir que íbamos a ver a Superman en plan matón de barrio? xDD
- Decepcionante Lex Luthor. El actor queriendo marcársela a base de tics pero no cuela. Además, su plan para enfrentar a los dos héroes es ridículo. Lo normal y coherente es que los dos tipejos antes de darse mamporros hubiesen hablado y trazado un plan de contraataque, pero no, como a la peli le conviene que se den tortas rapidito...
- La resolución de dicho combate: el lastimero "Martaaa" que todo lo paraliza. Sólo viendo la cantidad de memes que han circulado está todo dicho.
- El bichejo final sobra. Además, la acción está rodada de tal modo que no se ve un carajo.
- La muerte de Superman... ¿alguien se cree esto? que reviva ya sea al tercer día, al sexto, o a la media hora es taaaan previsible que yo me preguntaba "¿no han tenido los guionistas otra mejor idea para darle a la peli un final dramático?"

Capitán América: Civil War
Me encantó. De principio a fin. Y tiene mérito porque siendo una peli bastante larga (creo que sobrepasa las 2hymedia) se me pasó en un pestañeo.
Además, en los meses/semanas previas viendo trailers era escéptico. La cosa parecía que iba a ser "El Mundo entero vs Capi América y su novio". Pero no, pese a que soy del IronTeam, viendo la peli llego a entender la postura del Capi y por qué hace lo que hace. Gran logro de la peli, a lo tonto.
Así que el argumento, bien hilado (todo lo bien hilado que puede estar para este tipo de cine xD), me encantó Daniel Bruhl (se escribe así?xD) haciendo de malo atípico, y las escenas de acción muy bien llevadas. Espectacular la secuencia del aeropuerto. Grandes Spiderman (y mira que a priori era tb escéptico con el imberbe Peter Parker) y Ant-Man.
No tan graciosa como otras de Marvel, pero se entiende. De hecho, la peli en el final te transmite el mal rollo porque dos pesos pesados como IronMan y el Capi estén enfrentados y esto vaya a marcar el devenir político a nivel planetario.

Vaya telita cómo me enrollo!
En definitiva: que la de Batman suspenso pero muy suspenso. A mí me ha quitado las ganas de ver otras de DC en el cine.
Y que Civil War está genial. Txapó para Marvel.

P.D: Conste que no soy ningún fanboy de Marvel. Pero si me parece que está bien hecha no tengo reparos en decirlo y tirarle flores durante horas. Como también podría poner verde a otras de Marvel que no me convencieron en absoluto, como la de Ultrón.

Más
5 años 5 meses antes #36239 por jonnyutah
Respuesta de jonnyutah sobre el tema Batmanvssuperman vs capitán América civil war
Voy a soltar yo mi tocho.

Estan guapas las 2 B)

Más
5 años 5 meses antes #36240 por Cmw
Respuesta de Cmw sobre el tema Batmanvssuperman vs capitán América civil war
A mi creo que me gusto más la de batman porque no tenía grandes expectativas de ella y de capitan america sí, que no digo que sea mala pero no se... me dejo un poco frío.
Eso si... que superman llame a su madre por el nombre cuando va a morir en lugar de decir Mama... demasiado forzado, al igual que su muerte, humo total

Más
5 años 2 meses antes #37878 por SiempreNosQuedaraCatan
Respuesta de SiempreNosQuedaraCatan sobre el tema Batmanvssuperman vs capitán América civil war
Sólo he visto de momento la de Batman vs Superman y coincido en todo lo que dice Neiban y se queda corto, vaya truñaco.

Lo que más coraje me da es ver cómo despues de encumbrarse Batman con Nolan, cómo lo meten en este despropósito.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena