Última peli que hayáis visto...
- Kirkis
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Novedad
-
- Gracias recibidas: 0
Os comento las más recientes que he visto:
Blancanieves. Peliculón del 2012 y probablemente la mejor cinta española del año. Berger toma la tradición del cine clásico y lo usa a su antojo. Mención honorífica a la mala malosa de Verdú que hace una interpretación brutal.
Granujas de medio pelo. Empieza muy bien, con mucho ritmo y muchas risas pero una vez que llega al segundo acto, la cosa flojea en exceso. Se convierte en una suerte de slapstick sin mucha miga.
The Master. Soy muy fan del director así que esperaba con muchas ganas la película. No es tan gloriosa como esperaba pero mantiene muy bien el pulso durante gran parte del metraje. Eso sí, las interpretaciones son una locura.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Olichivi
-
- Invitado
-
- Kirkis
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Novedad
-
Olichivi escribió: Hoy he leido en meneame que se cumplen 10 años del estreno de Ciudad de dios en nuestro pais, asi que la he sacado del disco duro y he vuelto a verla por 4ª vez. Me encanta...
Es que Ciudad de Dios es un locurón. Mírate El jardinero fiel que es del mismo director y es muy grande también.
- Neiban
-
- Fuera de línea
- Juegazo
-
Kirkis escribió: Os comento las más recientes que he visto:
Blancanieves. Peliculón del 2012 y probablemente la mejor cinta española del año. Berger toma la tradición del cine clásico y lo usa a su antojo. Mención honorífica a la mala malosa de Verdú que hace una interpretación brutal.
Tengo ganas de ver la de Blancanieves. Mira que soy escéptico con el cine español, pero ésta es una a las que les daba la oportunidad.
Aunque mira, por hablar de cine español, la penúltima peli q vi en el cine fue El Cuerpo. Me esperaba una puta mierda (entré a verla "disuadido" por la jefa), pero, aunque no fue ninguna maravilla, consiguió que dijera un "no stá mal".
La última q vi en el cine fue Django. Que bueno... la peli tiene un gran problema para mí, y es que va de más a menos.
Y la última q he visto, en mi casa ya, es John Carter. Q me pareció una bazofia tremenda. Y una pena, porque la peli tiene un universon ci-fi al que creo que le podrían haber sacado más.
- Teseo
-
- Fuera de línea
- Spiel des Jahres
-
Esta semana pasada nos hemos visto 4 de las 6 de Starwars, los 3 episodios antiguos son una mierdaca enorme..............................................................................................
Ciudad de Dios es un peliculón donde los haya, espectacular. La he visto una barbaridad de veces, y Cristi no quiere verla... La empezamos un día y se durmió

- webi
-
- Invitado
-

Con lo demás estoy de acuerdo contigo... Bueno, no, no creo que Django pierda fuelle aunque sea larga, sólo que algunas escenas se podían acortar, pero la película va in crescendo... Qué te quentin Tarantino? Taran Taran! Tino Tino!
http://www.youtube.com/watch?v=NA9IbZ_6qoo
- Kirkis
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Novedad
-
- Yaku
-
- Invitado
-
Me encanta esta pelicula.
La de Django bien, lo mejor el di caprio, que papelón y lo mejor es que la escena que se corta la mano es totalmente improvisada
- Está aquí:
-
Inicio
-
Foro
-
Ocio variado
-
Cine y series
- Última peli que hayáis visto...