Star Trek ¿por donde empiezo?

Más
8 años 7 meses antes #5472 por cesarmagala
Respuesta de cesarmagala sobre el tema Star Trek ¿por donde empiezo?
Se agradece, ya te diré algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Monty
  • Invitado
  • Invitado
8 años 7 meses antes #5757 por Monty
Respuesta de Monty sobre el tema Star Trek ¿por donde empiezo?
Aunque no me considero trekkie 100% (no me visto con pijamas y puedo criticar lo que sé que no es bueno de ST), mis consejos:

Si no has visto nunca nada de ST, Nueva Generación primero.
Es al estilo clásico (episodio = trama cerrada, se acabó).

Luego sin dudarlo, ST:DS9. Es tremenda. Como toda serie de 7 temporadas... la primera flojea, pero ya en la segunda se ve la trama y el arco argumental de la 3 a 7 para mi gusto deja en bragas a Babylon 5 (sí, palabras mayores, pero es que a Babylon la cercenaron antes de acabar la 4a y se le nota).

A Voyager no te acerques ni con un palo, en serio. Fui de los engañados que la compré original cuando salió en VHS de importación a UK con unos amigos (esos sí que eran trekkies) y menos mal que paramos en la 2a temporada.

Enterprise no la he terminado de ver, sigue pendiente, pero el Bakula a mí me sigue recordando de Quantum Lap y lo siento, pero no lo veo como capitán.

Ale.

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #5776 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema Star Trek ¿por donde empiezo?

Monty escribió: A Voyager no te acerques ni con un palo, en serio. Fui de los engañados que la compré original cuando salió en VHS de importación a UK con unos amigos (esos sí que eran trekkies) y menos mal que paramos en la 2a temporada.

Ya te digo, lo suyo es ver el episodio piloto y luego diez o doce episodios escogidos de toda la serie, para luego ver la conclusión. Con eso, va que arde. A no ser que quieras hacer algún tipo de penitencia. En ese caso te puedo recomendar algunos especialmente malos.

Monty escribió: Enterprise no la he terminado de ver, sigue pendiente, pero el Bakula a mí me sigue recordando de Quantum Lap y lo siento, pero no lo veo como capitán.

Joder, es que el tío no es el más indicado para el papel: acaba la serie y tras cuatro temporadas te sigue pareciendo raro verlo de capitán. Al menos a mí me lo parecía.
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Ilogico.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena