Hannibal

• alesulfato
  • Avatar de alesulfato Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
8 años 6 meses antes #6794 por alesulfato
Hannibal Publicado por alesulfato
Pues eso, cuenta la historia de Hannibal Lecter antes de ser "conocido". Sólo han echado el piloto, y como sabéis, los pilotos son difíciles (unos más que otros), pero a mí me ha gustado. Parece que el tema va a ir de Hannibal por un lado haciendo de consulting de la policía (¿siempre vuelvo al mismo tema o qué me pasa con Holmes?) y por otro lado comiéndose gente. Sobretodo me ha gustado mucho la elegancia del personaje. El otro protagonista, el agente del FBI, es capaz de empatizar tanto con los asesinos que investiga que sólo viendo la escena del crimen sabe lo que hicieron, cómo lo hicieron y qué les llevó a hacerlo. Una habilidad muy útil para resolver el caso, pero que le provoca problemas con las relaciones sociales y terribles pesadillas. El amigo come-personas además de ayudar en el caso, le ayuda con terapia.

A mí me ha gustado mucho. En la escala de series Ale del cero al diez, donde cero es "Ay Señor, Señor" y diez es "Friends", yo le pondría un 8.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
8 años 6 meses antes #6811 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema Hannibal
Ya me he hecho con una copia de seguridad. En cuanto vea el piloto comento a ver si coincido contigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Gracias a Foro Kunena