Iron Man 3

Más
8 años 5 meses antes #7263 por Neiban
Iron Man 3 Publicado por Neiban
¿Alguien la ha visto? Qué opináis?

La he visto hace un ratillo y me ha parecido bastante :sick:

¿Algún firme defensor de esta 3ª entrega por el foro? :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #7268 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema Iron Man 3
¿Qué esperas encontrar en una superproducción americana?
Teniendo el festival de cine español y el fancine en Málaga y el cine Albeniz con su pedazo de cartelera no se como vas a ver ese mojón, jejeje.
PD: opino sin haber visto la película, lo que pasa es que superproducción americana + temática de héroes pues como que no es mi predilección ;)

Más
8 años 5 meses antes #7272 por Neiban
Respuesta de Neiban sobre el tema Iron Man 3

laniñademisojos escribió: ¿Qué esperas encontrar en una superproducción americana?
Teniendo el festival de cine español y el fancine en Málaga y el cine Albeniz con su pedazo de cartelera no se como vas a ver ese mojón, jejeje.
PD: opino sin haber visto la película, lo que pasa es que superproducción americana + temática de héroes pues como que no es mi predilección ;)

Jejeje. Mira, tu mismo mensaje te lo podría voltear, empezando con la siguiente pregunta;
¿Qué esperas encontrar en una producción española? xD

Enfin, ese es otro debate Cristóbal.
Me quedo con lo que dices en postdata, usease, q no has visto la peli :P

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #7273 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema Iron Man 3
Jajaja, eso es cierto, no la he visto. Pero si que creo que no hay debate posible: cine español/europeo versus cine americano...bufff es que no veo color...Es que incluso el cine colombiano, uruguayo, mejicano, etc es muchísimo mas recomendable que el americano...
Y de paso os recomiendo ver este corto, una pequeña joya:

Y si, estoy muy aburrido para meterme a comentar cosas sobre una película que no he visto! jajajaja, necesito jugar!!!:P
Última Edición: 8 años 5 meses antes por .

• Sagres
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes #7276 por Sagres
Respuesta de Sagres sobre el tema Iron Man 3
A ver, que a mi pelis "superproducción americana" pues también me gustan, si entretienen y el guión esta mas o menos pasable.

Que tambien me gusta el cine independiente, dramas, comedias, romanticas, y cine español of course. Pero no soy de esos de "nah, eso yo no lo veo porque es una americanada ble bla" Yo la veo, y luego opino con criterio. Hay pelis para todos los momentos.

Dicho eso, decir que no soy un super fan de Marvel que lee todos sus comics. He leído algo, y conozco lo suficiente para saber mas o menos el contexto y demás. De las pelis de Iron Man, la 2 me gusto mas que la 1, aunque aprecio mucho la 1 por explicar bastante bien al personaje.

En esta tercera entrega tenemos al Mandarin, el archienemigo por excelencia de IRON MAN... Y MADRE MIA!!! Me dieron ganas de levantarme cuando sale... Una cagada fuera de lugar. No doy mas detalles porque no quiero spoliar, pero ppfff no me ha gustado nada. Ni siquiera el guiño tras los créditos es bueno. Que no, que por mi, pueden ya zanjar la saga de Iron Man en solitario, porque con esta se han lucido :S

• Merlin
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #7279 por Merlin
Respuesta de Merlin sobre el tema Iron Man 3
Comparar Iron Man 3 con el cine español, es como comparar el tocino con la velocidad. Son dos cosas totalmente distintas. Comparala con pelis de su genero. Y comparandolas con pelis de su generos de las mejores que he visto. Me ha gustado mucho, salvo por una cosa que me dejo la cara partia, pero bueno. En general muy entretenida. Y el que me venga y me diga... eh que no es buena interpretacion bla bla.... Es que estamos hablando de una peli de superheroes. Yo veo todo tipo de cine y cuando vas a ver un genero tienes que tener claro lo que te da ese genero.

Y con todos los respetos al cine español, somos casi monotematicos y hemos hecho verdaderas basuras. Lo mismo que hemos hecho pelis muy buenas.

Saludos!!
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Merlin.

• Krasnaya Svezda
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #7285 por Krasnaya Svezda
Respuesta de Krasnaya Svezda sobre el tema Iron Man 3
Después de que se me borrara mi post casi al final por pulsar una tecla que no era :_( comienzo desde el principio a ver si me acuerdo.

Digo que ojalá en España se hicieran megaproducciones de esas más que nada porque cuando vi los créeeeeeeeeeeeeeeeeeeditos pensé: "Coñe, esto lo hacen en España y acaban con el paro" xD

Y ahora ya fuera de bromas, creo que hay géneros para todos los momentos. Me parece mal criticar por criticar, como los payasos que dicen que no ven una película por el mero hecho de ser española sin entrar a valorar ni el género, ni la temática, ni la dirección (a quien le pique que se rasque) aunque luego se maten para ver Torrente (que dicho sea de paso las dos primeras me parecieron graciosas, teniendo siempre en cuenta que son lo que son y para lo que son) Con ello consiguen que buenas películas o al menos películas taquilleras españolas se hagan con actores extranjeros, como es el caso de Amenabar. Podría decirse que es un vendido pero no se le puede reprochar cuando vende como churros con películas como "Los Otros" o "Agora" en ocasiones a la misma gente que ha pasado de ver "Tesis" o "Abre los Ojos".

En cuanto a las pelis de superheroes ni me gustan ni me dejan de gustar, depende de la película. Me parecen mojonacos infumables "La Liga de los Hombres Extraordinarios", "los 4 Fantásticos" y todas las antiguas de Batman con expcepción de la primera, sin embargo me gustaron "los Vengadores", Las de Ironman (un poco menos la segunda), la primera de Spiderman (las del primer soso, porque la del soso de ahora no me tiró demasiado) y la saga del Caballero Oscuro. Pero son lo que son. Si lo que quieres ver es cine constumbrista serbio ponte a ver una de Emir Kusturica, que también tiene sus momentos (y muchas ocas).

La de Iroman 3 está bastante chula y como no conozco al superhéreo de los cómics no tengo problema si cambian algo xD
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Krasnaya Svezda.

Más
8 años 5 meses antes #7293 por Neiban
¿Cristóbal? ves la q has liao por salirte una mijita del hilo? xDD

En serio, abre un hilo si quieres sobre Peliculas made in Jólibud vs Cine del resto del mundo xD, q me parece muy interesante, y postearé encantao.

En éste, hablemos sobre el muchacho del traje colorao xD

Aviso, SPOILERS: no leer si no habéis visto la peli.

Q conste que yo no me he leído los cómics, y me la pelan bastante. Quería preguntaros a quienes la habéis visto qué os ha parecido el tema de la "batería del traje". Me explico, yo entiendo q en la peli al prota lo tienes q poner vulnerable, para q el espectador "sufra", pero ¿a qué viene que el Tony apenas se ponga el traje porque está de batería chunga? q va a pilas?
Y se lo ponía un pokillo y enseguía le decía q no tenía energía pa volar, o lo q fuera. No os parecio un pegote? sobretó teniendo en cuenta que el notas ya ha salío en 3 películas anteriores (Iron Man 1, 2, y Los Vengadores) en las q parece q el Tony puede estar con el traje puesto días enteros.

En serio, me indignó muchísimo más esto de la autonomía del traje que el asunto de qué/quién fuera el Mandarín.

• Sagres
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes #7295 por Sagres
Respuesta de Sagres sobre el tema Iron Man 3

Neiban escribió: ¿Cristóbal? ves la q has liao por salirte una mijita del hilo? xDD

En serio, abre un hilo si quieres sobre Peliculas made in Jólibud vs Cine del resto del mundo xD, q me parece muy interesante, y postearé encantao.

Q conste que yo no me he leído los cómics, y me la pelan bastante. Quería preguntaros a quienes la habéis visto qué os ha parecido el tema de la "batería del traje". Me explico, yo entiendo q en la peli al prota lo tienes q poner vulnerable, para q el espectador "sufra", pero ¿a qué viene que el Tony apenas se ponga el traje porque está de batería chunga? q va a pilas?
Y se lo ponía un pokillo y enseguía le decía q no tenía energía pa volar, o lo q fuera. No os parecio un pegote? sobretó teniendo en cuenta que el notas ya ha salío en 3 películas anteriores (Iron Man 1, 2, y Los Vengadores) en las q parece q el Tony puede estar con el traje puesto días enteros.

En serio, me indignó muchísimo más esto de la autonomía del traje que el asunto de qué/quién fuera el Mandarín.

CONTESTO! OJO SPOILER!
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
8 años 5 meses antes #7296 por Neiban

Sagres escribió:

Neiban escribió: ¿Cristóbal? ves la q has liao por salirte una mijita del hilo? xDD

CONTESTO! OJO SPOILER!

AVISO, SPOILERS DURANTE TOOOODO MI MENSAJE.

Jaajaja, me alegra que alguien comparta lo surrealista de los trajes.

Yo es que aún alucino cuando pienso q en la 3ª peli, y última, se supone q se tiene q ver más Iron Man q nunca, más escenas q nunca del notas con la armadura liándola parda, y en lugar de eso, al revés, tiene un traje peor q nunca y q funciona bien 10 min y se tiene q recargar en 3 dias xDDD

En serio, si querían poner a un prota vulnerable, ¿no se podían haber inventao otra cosa? xD

• Merlin
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes #7298 por Merlin
SPOILERRRR NO LEER SI NO HAS VISTO LA PELI

No es la ultima peli. Despues de los creditos sale una mini escena y dicen que Tony Stark vuelve.

En cuanto al traje le veo todo el sentido. El estaba trabajando en dos mejoras. El autodesmontado que el lo hacia a conciencia o cuando el traje recibia golpes en ciertos sitios... por eso fallaba bastante y el mismo lo reconocia o la computadora (Señor es un prototipo) y por otra parte las partes teledirigidas del traje que buscan su presencia en el mundo por su adn. Al estar investigando eso, normal que el resto de cosas no funcionen. Ni siquiera eso funcionaba bien. Cada traje estaba hecho para una cosa.

A mi me tiro para atras otra cosa.

Más
8 años 5 meses antes #7299 por Neiban
AVISO: SPOILER A TUTIPLÉN!

Merlin escribió: SPOILERRRR NO LEER SI NO HAS VISTO LA PELI

No es la ultima peli. Despues de los creditos sale una mini escena y dicen que Tony Stark vuelve.

Espera espera, un momento. Yo vi la escena de dps de los créditos (q me pareció bastante penosa x cierto). Peeero, en la escena daban a entender q el tio vuelve y hay una 4ª? Joer, vi al peli ayer, pero si lo dijeron en esa escena, no lo vi :blink:

Merlin escribió: SPOILERRRR NO LEER SI NO HAS VISTO LA PELI
En cuanto al traje le veo todo el sentido. El estaba trabajando en dos mejoras. El autodesmontado que el lo hacia a conciencia o cuando el traje recibia golpes en ciertos sitios... por eso fallaba bastante y el mismo lo reconocia o la computadora (Señor es un prototipo) y por otra parte las partes teledirigidas del traje que buscan su presencia en el mundo por su adn. Al estar investigando eso, normal que el resto de cosas no funcionen. Ni siquiera eso funcionaba bien. Cada traje estaba hecho para una cosa.

Verás. Lo que tú dices es más que entendible. Yo tb entiendo que se amparen en el "es que el notas está de reformas", pero, en serio, es el mejor recurso para una 3ª película? y para tirarse toa la peli con problemas técnicos?

• Merlin
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #7300 por Merlin
Pues a mi eso que planteas me parece un grandisimo recurso, por que te muestra al Tony Stark, un señor que es mas que una armadura. Al contrario de lo que decian en los vengadores. Sin la armadura, demuestra que es mas que un trozo de chatarra, por eso lo valoro mucho, por no hablar de lo que se queda para la traca final.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Merlin.

• Krasnaya Svezda
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #7301 por Krasnaya Svezda
Respuesta de Krasnaya Svezda sobre el tema Iron Man 3
OJO SPOILER (ANTERIORMENTE CONOCIDO COMO "EL-TONTOPOLLAS-QUE-CUENTA-LA-PELI")

Neiban escribió: Espera espera, un momento. Yo vi la escena de dps de los créditos (q me pareció bastante penosa x cierto). Peeero, en la escena daban a entender q el tio vuelve y hay una 4ª? Joer, vi al peli ayer, pero si lo dijeron en esa escena, no lo vi :blink:

Última Edición: 8 años 5 meses antes por Krasnaya Svezda.

Más
8 años 5 meses antes #7302 por Neiban
SPOILER COMO UN CASTILLO DE GRANDE

Krasnaya Svezda escribió: OJO SPOILER (ANTERIORMENTE CONOCIDO COMO "EL-TONTOPOLLAS-QUE-CUENTA-LA-PELI")

Neiban escribió: Espera espera, un momento. Yo vi la escena de dps de los créditos (q me pareció bastante penosa x cierto). Peeero, en la escena daban a entender q el tio vuelve y hay una 4ª? Joer, vi al peli ayer, pero si lo dijeron en esa escena, no lo vi :blink:

Jajaja, claro q me di cuenta. Mark Ruffalo (el 3er Hulk), tb conocido como Agustín Bravo xD, y x supuesto q habrá Vengadores 2, e imagino que 3 tb. Pero q haya Iron Man 4, no creo. Y parecía por el mensaje anterior que es q en la escena de dps de créditos Tony Stark dijese "sii, salgo en Iron Man 4"

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena