Iron Man 3

Más
8 años 5 meses antes #7304 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema Iron Man 3
Alguien ha visto el corto? mirad que me he tomado la molestia de poner el enlace y todo jajaja y es muy corto de verdad jajajaja

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #7305 por Neiban
Respuesta de Neiban sobre el tema Iron Man 3

laniñademisojos escribió: Alguien ha visto el corto? mirad que me he tomado la molestia de poner el enlace y todo jajaja y es muy corto de verdad jajajaja

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Jajaja, Cristóbal, y dale con la mula al trigo! abre un hilo aparte macho.

Pero vamos, quieres otra opinión personal? yo respeto tela q no te gusten las pelis de superhéroes. Pero decir lo q has dixo en el spoiler es una baratez de cuidao xD eso es frivolizar. Por supuesto q te imaginas cómo serán las pelis de superheroes, y que imaginarás q todas siguen un patrón.
Es lo mismo a como si otra persona te dice:

- Yo paso del cine. Toooodas las peliculas son iguales; empiezan, surge algún problema, lo solucionan, y la peli se termina. Y sale los créditos. ¿He acertao en lo q ha pasao?

Vamos hombre, frivolizaciones baratas no, que todos las sabemos poner xD

P.D; Abre hilo aparte :P

• Merlin
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #7306 por Merlin
Respuesta de Merlin sobre el tema Iron Man 3
Si nos ponemos asi, todo el cine español se hace en base a unas cuantas premisas que son:

Cine Historico.
Putas, travestis y drogas.
Destape.

No hagamos topicos por favor. Lo dicho. No son generos comparables, si es que podemos considerar Cine español como genero, por que si tu englobas el cine español completo como genero, Torrente me parece la mayor basura de la historia de nuestro cine. Y en cuanto a nuestro cine , el que tu mencionas, yo he visto verdaderas mierdas. Y yo veo todo tipo de cine, no le hago ascos a nada. Y dejad de hacer off topic o tendre que sacar todas nuestras respuestas a otro hilo. Este no es el adecuado. ;)
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Merlin.

• Krasnaya Svezda
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #7307 por Krasnaya Svezda
Respuesta de Krasnaya Svezda sobre el tema Iron Man 3
Pues de hecho en este caso te equivocas bastante, Ironman está felizmente casado y todo el mundo sabe su identidad y normalmente las situaciones no se complican, él solito se mete en camisas de once varas porque le puede la chulería. Normalmente no soy lo que se dice fan de las pelis de superhéroes pero éste me gusta bastante el personaje y Robert Downey Jr está que se sale en la interpretación.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Krasnaya Svezda.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena