Vikings

• Alfman
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes #7484 por Alfman
Vikings Publicado por Alfman
Pocas cosas se han modernizado tanto durante los últimos años como la antigüedad. Al menos en su representación cinematográfica y televisiva. Si en el cine histórico de hace unas décadas imperaba el cartón piedra, las túnicas impolutas, los trajes de romanos recién salidos de la tienda de disfraces y Charlton Heston clamando al cielo, ahora podemos disfrutar de la contemplación de dientes podridos, gangrena, costra, miembros amputados y mucha, mucha sangre. Real como la vida misma que se representa. Y así es Vikings, una serie con la ambición de mostrar cómo era la sociedad vikinga del siglo VIII sin melindres y con un apreciable rigor histórico.

Si después de ver lo reproducido mas arriba, no has ido corriendo a descargarla, es que no tienes sangre en las venas. Sin embargo,si mientras me sigues leyendo tienes la pantallita de descarga a tu vera, es que realmente sabes de va esto.

El protagonista es un héroe de las sagas vikingas, Ragnar Lothbrok, que sueña con las riquezas que pueden lograrse viajando al oeste. Se ha criticado a la serie que los escandinavos en realidad ya conocían la existencia de las islas británicas desde siglos atrás. Aunque en el guión se incide no en el desconocimiento de tales tierras sino en la forma de llegar a ellas por mar abierto. Aquí entran en juego el Tablero de Sombras y la Piedra Solar.
No voy a spoilear nada, descuidad, pero sólo deciros que la serie tiene un muy buen cuidado rigor histórico, un presupuesto serio como para que cosas tan dispares como el vestuario, los guiones o los actores estén a la altura... y que leches, son vikingos.

La primera temporada ya ha llegado a su fin y ya está la segunda programada para el año próximo, por lo que ya tardais en descubrir la serie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #7486 por cesarmagala
Respuesta de cesarmagala sobre el tema Vikings
Descargar está feo voy a hacerme una copia de seguridad :whistle:

• Ansi
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes #7487 por Ansi
Respuesta de Ansi sobre el tema Vikings
Tengo los primeros 4 capítulos descargados desde hace un tiempo pero no he sacado el tiempo para verlo porque soy idiota. Es curioso que hace unos meses despertase mi amor hacia los vikingos y justo sacaran esta serie. Todo está escrito.

Más
8 años 5 meses antes #7493 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema Vikings

porque soy idiota.

Coincido :D

Y sobre la serie, haciendo la copia que dice César, que me habías hablado de la serie en la sede y se me había olvidado por completo; ya sabes lo olvidadizo que soy de vez en cuando... :woohoo:

Más
8 años 5 meses antes #7537 por cesarmagala
¿Un enlace donde descargarlo, con subtitulos please?

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes #7553 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema Vikings
Yo he visto fragmentos de un par de episodios y desde luego que la recreación de la época es impresionante.

• Alfman
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes #7560 por Alfman
Respuesta de Alfman sobre el tema Vikings
Para que no digais que no os cuido:

freakshare.com/files/z15f80ql/vkngs_1x01_vose.avi.html

bitshare.com/?f=1g0mnab2

freakshare.com/files/inhvu9r7/Vikings.S01E03.VOSE.avi.html

Con esto, para empezar tenéis, pero recordad siempre que sólo es una copia de seguridad para lo que ya previamente habeis grabado en el DVD.

• Ansi
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes #7571 por Ansi
Y para los que preferís como yo usar el Torrent, os dejo la primera temporada completa a 720p en inglés con subtítulos en inglés (si los queréis en español no me seáis vagos y descargároslos de subdivx o cualquier otra página similar).

1337x.org/torrent/532037/0/

Más
8 años 5 meses antes #7574 por cesarmagala

Alfman escribió: Para que no digais que no os cuido:

freakshare.com/files/z15f80ql/vkngs_1x01_vose.avi.html

bitshare.com/?f=1g0mnab2

freakshare.com/files/inhvu9r7/Vikings.S01E03.VOSE.avi.html

Con esto, para empezar tenéis, pero recordad siempre que sólo es una copia de seguridad para lo que ya previamente habeis grabado en el DVD.

Eres un benefactor y el dios del trueno te ama.

• Merlin
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes #7610 por Merlin
Respuesta de Merlin sobre el tema Vikings
Ejem, cortaros un pelin con los enlaces de copias de seguridad please. Siento aguar fiestas y eso, pero por cosas como esta la ley Sinde esta cerrando paginas. No borro el post pero la proxima pasarlos por mensaje.

Saludos! ;)

• Alfman
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #7614 por Alfman
Respuesta de Alfman sobre el tema Vikings
Antes que esta página, mejor harian los leguleyos de dicha ley pasarse por otras, que todos conocemos,y cerrarlas.

Dudo mucho que por tres enlaces, tengamos algún tipo de problemas. Pese a todo, tampoco es inconveniente para mí hacerlo por privados a aquellos que lo deseen.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Alfman.

• Ansi
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes #7615 por Ansi
Felicidades Merlin, ha alcanzado usted su post #800.

• Merlin
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes #7616 por Merlin
Respuesta de Merlin sobre el tema Vikings

Alfman escribió: Antes que esta página, mejor harian los leguleyos de dicha ley pasarse por otras, que todos conocemos,y cerrarlas.

Dudo mucho que por tres enlaces, tengamos algún tipo de problemas. Pese a todo, tampoco es inconveniente para mí hacerlo por privados a aquellos que lo deseen.

Tienes toda la razon Alfman. Soy totalmente contrario a esa ley, pero he visto paginas caer por tonterias asi de algun conocido y como moderador es mi deber pedirlo. Lo siento mucho, no te ofendas pero es por el bien de la web. Una cosa es compartir material libre y otra cosillas como esa.

• Sigryt
  • Invitado
  • Invitado
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #16360 por Sigryt
Respuesta de Sigryt sobre el tema Vikings
Ya sé que es un tema iniciado hace 9 meses, pero lo he visto y no he podido resistirme a opinar, porque me encanta la temática vikinga, jeje.

Vikings, junto a dr Who y Star Trek TNG, es una de mis series favoritas (estoy frita porque salga la 2da temp). Es fiel al personaje, a la vida cotidiana, a la administración política y a detalles como el tratamiento de las skjalmös (o doncellas guerreras -aunque de doncellas poco, jaja-) dos de las esposas de Ragnar, las técnicas de navegación, los ritos, etc, y además la trama es interesante.

Quizá están siendo algo escrupulosos con el tema de la poligamia, para mi gusto le falta veracidad.

Sin embargo, estoy deseando saber cómo van a desarrollar el resto de la historia de Ragnar :woohoo:

Y si no escribo más, es porque por el movil es un latazooo.
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Sigryt.

Más
7 años 8 meses antes #16362 por buzzboke
Respuesta de buzzboke sobre el tema Vikings
Reto Vikingo, di Ragnar Lodbrok despues de meterte una cucharada de colacao en la boca, ten la fregona preparada.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
Gracias a Foro Kunena