Jodorowski en el Cervantes

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #6245 por Amarok
Jodorowski en el Cervantes Publicado por Amarok
No es Shakespeare, pero nosotros iremos a ver a Alejandro Jodorowski en Abril. Si alguien no lo conoce puede investigar por Internet

es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Jodorowsky

si sois capaces de ver pelis suyas como "El topo" o "Santa Sangre" entenderéis que no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar en el teatro, puede ser una genial "ida de olla" o el mojón más grande jamás concebido...

... el arte es así ;)

Como curiosidad, y para amantes de la ciencia ficción y el comic, no se si conocíais este proyecto: " ...La montaña sagrada lo lleva a emprender su proyecto más ambicioso: la dirección de la película Dune. Jodorowsky trabaja en él durante más de 5 años, invitando a participar a Orson Welles y Salvador Dalí5 (quien cobraría 100.000 dólares por una hora y aceptó a regañadientes la oferta en su hotel de Barcelona) e involucrando también a Chris Foss, Pink Floyd y H. R. Giger, todo bajo la dirección artística del dibujante francés Moebius. Tras retrasar el proyecto infinidad de veces, la compañía productora se retira, dejando más de 3.000 dibujos realizados por Moebius, que tiempo después se convertirían en el alma del cómic El Incal. "
Última Edición: 8 años 7 meses antes por .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #6253 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema Jodorowski en el Cervantes
Jodorowski me da un poco de miedo porque, como dices, cualquiera sabe qué te puedes encontrar. Solo lo conozco por sus guiones para El Incal y La Casta de los Metabarones, que me encantan, pero he leído alguna cosa suya fuera del mundo del comic y no sé qué pensar.

Sigo planteándome si ir o no a verlo al teatro. Desde luego es una oportunidad única, pero no sé si me gustaría.
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Ilogico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena