Eurovisión 2013

• Krasnaya Svezda
  • Avatar de Krasnaya Svezda Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes #7511 por Krasnaya Svezda
Eurovisión 2013 Publicado por Krasnaya Svezda
Si alguién está interesado en la fecha del Festival la final se emite el sábado 18 de Mayo. Este año parece que he conseguido que mi novio acceda a que lo veamos ya que se presenta El Sueño de Morfeo y al temazo de la representación Danesa, que es nuestra favorita.

Dejo sendas canciones:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #7528 por Peibol
Respuesta de Peibol sobre el tema Eurovisión 2013
Eurovisión consigue que todos los europeos nos sintamos unidos en un solo sentimiento.... La vergüenza ajena.

Por cierto, está amañado, la URSS sólo se disolvió para que ciertos países se votaran entre sí en Eurovisión. Os estoy revelando una gran verdad.

Que es broma, Eva. Siento un gran respeto... No puedo, lo siento.

• Krasnaya Svezda
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #7529 por Krasnaya Svezda
Respuesta de Krasnaya Svezda sobre el tema Eurovisión 2013
Es cierto que algunos países o se drogan al mandar los grupos/cantantes o no tienen interés en ganar ni aunque sea por accidente y te encuentras con verdaderos truñacos, especialmente entre los países del Este, que para colmo se votan entre ellos.

Cierto lo de la URSS, yo creo en esa teoría también xD

Pero lo bueno que tiene, es que gracias a esto he conocido grupos y artistas como Ruslana (Ukrania), Lordi (Finlandia) o Secret Garden (Noruega) que de otra manera aquí no se conocen pero bien que se importa el reagetón de los h**** porque algunos países se lo toman en serio y mandan lo mejorcito que tienen (caso de Ruslana).

De todas formas la canción ganadora suele estar guapa y si no que se lo digan a Looren y su "Euphoria" que se ha escuchado hasta la saciedad.

Y la canción danesa es un temazo. Me encanta.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Krasnaya Svezda.

Más
8 años 5 meses antes #7541 por Neiban
Respuesta de Neiban sobre el tema Eurovisión 2013
A mí me gustaba mucho Eurovisión de crío, y no me perdía ningún festival. Era cita obligada para mi hermano y para mí, que nos poníamos a verlo e incluso hacíamos nuestras porras. Qué curioso, creo q esto dicen q lo hacen colectivos gays xD

Dps, con el paso de los años, y tras observar (en mi opinión) un empobrecimiento musical, dejé de seguirlo. A día de hoy, si puedo lo veo, pero ya no me hace esa ilu de hace años.

Es cierto q puedes descubrir temas/grupos muy buenos. A mí de crío me motivaba bastante este aspecto, pero años después, la música se ha "unificado", y cualquier país se pone a hacer mierdas popero-bailables.

Incluso tengo un "ritual" a la hora de seleccionar temas; en los últimos años, los mejores temas están entre el puesto 2º y el 6º o 7º. El 1º, x cierto, me suele parecer una chufa, (aborrecible el tema de Loreen y su Euphoria. Qué hartura! todo el puto verano pasado q la ponían en tooooodos laos) y entre los 5 últimos siempre hay al menos un par de temazos.

Otra pena es que muchos países hayan dejado de cantar en su idioma nativo, y pasen a cantar en inglés, con lo bonito que es ver a un artista cantando en su lengua materna. Enfin, el "comepollismo" al inglés se refleja en tantas cosas, y obviamente el Festival de Eurovisión no iba a ser una excepción.

Vaya parrafazo. Para cortar, comentar que me parece tristísimo que vaya El Sueño de Morfeo este año, ese pseudo-grupo. Dios, qué mal me cae la cantante! :angry: , pero bueno, mejor q Pastora Soler, o Chikilicuatre...

• Merlin
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes #7543 por Merlin
Respuesta de Merlin sobre el tema Eurovisión 2013
El euphoria de marras me lo ponian hasta la saciedad en las clases de spining y aerobic mucho antes de que saliera en Eurovision.

Y si, hay que ser chovinista y cantar en tu idioma.

• Krasnaya Svezda
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes #7545 por Krasnaya Svezda

Neiban escribió: A mí me gustaba mucho Eurovisión de crío, y no me perdía ningún festival. Era cita obligada para mi hermano y para mí, que nos poníamos a verlo e incluso hacíamos nuestras porras. Qué curioso, creo q esto dicen q lo hacen colectivos gays xD

Dps, con el paso de los años, y tras observar (en mi opinión) un empobrecimiento musical, dejé de seguirlo. A día de hoy, si puedo lo veo, pero ya no me hace esa ilu de hace años.

Eso me pasa a mí.

Neiban escribió: pero bueno, mejor q Pastora Soler, o Chikilicuatre...

Pues fíjate que a mí al principio lo del Chikilicuatre me parecía un disparate (bonita rima me ha salido xD) pero despues de ver los truñacos que se presentaban ese año como candidatos para ir a Eurovisión me pareció que lo mejor que podíamos hacer es mandar uno que al menos se notara que era coña. Fue la primera vez que voté en una de esas cosas :whistle:

¡Y el caso es obtuvo el mejor resultado en años! Mucho mejor que temas supuestamente "serios" (Mae mía, aun me da repelús eso de "Brujería") :sick:

Más
8 años 5 meses antes #7550 por Efesar
Respuesta de Efesar sobre el tema Eurovisión 2013
Lo de Secret Garden, fue una excepción. De todas maneras hace mucho mucho tiempo, Ramón Trecet presentaba un programa de música New Age.
Por lo general siento opinar que Eurovisión me recuerda a los 40 en plan rollo comunitario.

• Krasnaya Svezda
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes #7638 por Krasnaya Svezda
Noruega, otra de las favoritas en el festival. No soy de música electrónica pero hay que reconocer que el tema es bueno, sobre todo el estribillo se queda bastante.

• Krasnaya Svezda
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #7639 por Krasnaya Svezda

Efesar escribió: Lo de Secret Garden, fue una excepción. De todas maneras hace mucho mucho tiempo, Ramón Trecet presentaba un programa de música New Age.
Por lo general siento opinar que Eurovisión me recuerda a los 40 en plan rollo comunitario.

Bueno, tampoco tan excepción, ésta ganó al año siguiente ( por Irlanda) y la he escuchado versionada ya por varios grupos de música celta, como Celtic Women.

La he puesto con subtitulos. Salen por defecto en inglés, pero dándole al botoncito debajo de la imagen que pone CC se pueden poner en castellano.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #7642 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema Eurovisión 2013
Adri qué pasa con Pastora Soler? a ver si me voy a mosquear!!! jajaja. La muchacha canta bien no como tu en la ducha! :P La canción del año pasado la interpretó y cantó bestialmente...la canción bueno...cada cual con sus gustos.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por .

• Krasnaya Svezda
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #7647 por Krasnaya Svezda
La interpretación fue buenísima. Sólo eso y su voz salvaba una canción que en sí misma no valía nada y estaba pasadísima de moda. Cantada por ella hasta parecía buena.

Al menos era mejor que la de "Algo pequeñito WOowowoowoo", y luego culpaban de la baja puntuación al espontáneo xD. Es bueno tener a quien echar la culpa :whistle:

Más
8 años 5 meses antes #7654 por Neiban

Adri qué pasa con Pastora Soler? a ver si me voy a mosquear!!! jajaja. La muchacha canta bien no como tu en la ducha! La canción del año pasado la interpretó y cantó bestialmente...la canción bueno...cada cual con sus gustos.

Si a mí Pastora me parece una gran cantante. Una gran voz sobretodo, porque su repertorio musical no es de mi agrado.
En Eurovision, su canción me parecio desacertada. No pegaba ni con cola. La vi y es verdad q la interpretó con musha gana, pero un tema lentorro así no gusta en Eurovision ni de coña. Me recordó a cuando envíamos a Sergio Dalma. En esa época un tema lentito vale, pero hoy día? sólo tendría pase si eres una gorda q canta en inglés y llenas el Royal Albert Hall (usease, rollo Adele).

Al menos era mejor que la de "Algo pequeñito WOowowoowoo", y luego culpaban de la baja puntuación al espontáneo xD. Es bueno tener a quien echar la culpa

Pues ese tema, el cantado por Daniel Diges, musicalmente es un puñetero temazo. Además el muchacho tiene una voz mu potente.
Lo q es una puta mierda es la letra de dicho tema, pero reitero, musicalmente es mu wena.
Ah, y tal y como pasaba con la de Pastora, no pegaba ni con cola ese año.
La comitiva española q dirija ese cotarro pensó retardadamente, y decidieron hacer un tema que sonase "como a cuento", ya que en años anteriores habían ganado y/o quedado en buenos puestos temas con tintes folk q "sonaban a cuento".

• Krasnaya Svezda
  • Invitado
  • Invitado
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #7656 por Krasnaya Svezda
Le estado echando un ojo a la actuación completa porque ese año no lo ví y es verdad que la interpretación fue muy buena... pero un vals...

Con la de cuento y tintes folk imagino que te refieres a la de Noruega, "Fairytale", de 2009 interpretada por el bielorruso Alexander Rybak. Batió todos los records de puntutación de Eurovisión. Nunca una canción había obtenido tantos puntos (también hay que decir que cada edición ha ido teniendo más participantes)

Más
8 años 5 meses antes #7657 por Neiban

Krasnaya Svezda escribió: Con la de cuento y tintes folk imagino que te refieres a la de Noruega, "Fairytale", de 2009 interpretada por el bielorruso Alexander Rybak.

Ahí está. Pero ojo, sólo es una de ellas. Hubo varias con ese toque "folk". Fue una de tantas micromodas q se dan en el Festival.
Muchas muy constructivas y positivas.

Otras auténtica basura. Como por ejemplo cuando se puso de moda q para ganar el certamen uno tenía que hacer algún tipo de show con su traje/vestidito :huh: :sick:

Más
8 años 5 meses antes #7658 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema Eurovisión 2013
Yo voto porque Adri sea el nuevo José Luis Uribarri!!!! :P jajajaja

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena