Hilo para TORG

  • Farsan
  • Avatar de Farsan Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
7 años 7 meses antes #11330 por Farsan
Hilo para TORG Publicado por Farsan
Abro este hilo para la partida de rol de TORG, adaptado para el sistema Rapido y Facil. Lo más probable es que las partidas de esta campaña se hagan por internet, ya sea por posts en el foro, herramientas de chat especializadas para rol, ó emails.

La gente que quiera jugar deberá apuntarse publicando un mensaje en este hilo. Una vez que sepamos cuantos seremos, nos pondremos de acuerdo en las herramientas que usaremos para jugar por internet.


En este post daré la descripción general del entorno de campaña de TORG. En el siguiente, pondré la ambientación específica de la partida, y una vez que sepa cuantos seremos describiré los roles a escoger.


TORG está basado en la Tierra actual, que ha sufrido una invasión desde varias realidades alternativas, o cosmos.

Dichos cosmos han desencadenado violentas tormentas de realidad, convertido diversas partes del mundo en sus reflejos alternativos, mostrando como habrían sido los territorios ocupados de haber formado parte de la realidad invasora desde el inicio de los tiempos.

Las armas y tecnología modernas se vuelven inútiles en dichas zonas, y los propios habitantes corren continuamente el riesgo de ser transformados en 'nativos' de la realidad invasora, haciendo cualquier contraataque mediante fuerzas convencionales completamente futil.

Lo único que pueden hacer las fuerzas armadas de todo el mundo es intentar contener la invasión por todos los medios, mientras que se intenta estudiar la forma en que los cosmos invasores estan transformando la Tierra.

La mayor esperanza que tienen los cientificos para comprender esta amenaza reside en ciertas personas que han adquirido una sensibilidad a las corrientes de realidad, y que no solo se han vuelto inmunes a los efectos transformadores de los cosmos invasores, sino que además son capaces de manipular de forma limitada su propia realidad. Dicha inmunidad es la única forma que tienen las fuerzas de la Tierra para aventurarse en el nuevo territorio hostil que se ha formado.



El proximo mensaje contendrá la ambientación inicial de la campaña, que terminaré mañana de preparar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Merlin
  • Avatar de Merlin
  • Invitado
  • Invitado
7 años 7 meses antes #11333 por Merlin
Respuesta de Merlin sobre el tema Hilo para TORG
Cuenta conmigo. En cuanto a las aplicaciones... yo estaba pensando en desarrollar en php varias cosas, asi que comentame lo que quieras o necesites , como algun simulador de dados o algo asi y lo hago. Asi no me oxido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rúrik
  • Avatar de Rúrik
  • Invitado
  • Invitado
7 años 7 meses antes #11335 por Rúrik
Respuesta de Rúrik sobre el tema Hilo para TORG
yo también me apunto ¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Condestable
  • Avatar de Condestable
  • Invitado
  • Invitado
7 años 7 meses antes #11360 por Condestable
Respuesta de Condestable sobre el tema Hilo para TORG
En cuato a herramientas roleras por internet os aconsejo echar un ojo a esta pagina

Comunidad Umbria

Esta muy curiosa y bastante completita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rúrik
  • Avatar de Rúrik
  • Invitado
  • Invitado
7 años 7 meses antes #11361 por Rúrik
Respuesta de Rúrik sobre el tema Hilo para TORG
Si soy un forofo de esa comunidad también mi partida la estoy llevando por allí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Farsan
  • Avatar de Farsan Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
7 años 7 meses antes #11363 por Farsan
Respuesta de Farsan sobre el tema Hilo para TORG
Los primeros indicios del cambio fueron muy sutiles; un súbito incremento en las leyendas urbanas que solo los foros de ocultismo y los periódicos de prensa amarilla se dignaban a reseñar.

Avistamientos de hombres lagarto que supuestamente habrían evolucionado a partir de los cocodrilos que vivían en las alcantarillas de Nueva York, el desarrollo de un proyecto secreto para crear supersoldados cyborg en China, la presencia de un viajero proveniente del pasado en Francia, y otros eventos similares.

El primer indicio que hizo ver al mundo que algo iba realmente mal fue cuando, virtualmente, Indonesia desapareció del mapa.

Todas las formas de comunicación habían sido anuladas, y no había forma de saber que era lo que estaba ocurriendo en el pais. Buena parte de las patrullas fronterizas desaparecieron sin dejar rastro. Y, para colmo, los satélites espía dejaban de funcionar mientras sobrevolaban la zona afectada, volviendo a emitir datos en cuanto salian de ella.

Hubo que reconocer que las autoridades se movilizaron rápidamente para intentar averiguar que era lo que estaba ocurriendo; pero para cuando pudieron formar una unidad de investigación, y pudieron localizar e interrogar a supervivientes que habían podido huir del pais por sus propios medios, ya era demasiado tarde.

Fue cuando el resto de la invasión comenzó. Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Egipto fueron las siguientes víctimas.

Nueva York fue testigo de como un puente de hiedras vivas salió de la nada. Desde el puente surgió una horda de hombres lagarto, armados con armas primitivas, y montados en dinosaurios. Los ciudadanos, para su horror, descubrieron que sus propias armas y tecnología moderna habían dejado de funcionar de repente, y solo pudieron huir o perecer.

Lo más inquietante fueron los relatos de como ciertos grupos de supervivientes habían sido transformado en trogloditas, que empezaron a luchar con salvajismo contra el resto de los humanos normales.

Inglaterra fue invadida por dragones, otros seres sobrenaturales y bárbaros. Francia, por fanáticos religiosos salidos del medievo que afirmaban que el papado de Roma era falso, y que el de Avignon era el único y verdadero. Egipto cayó bajo el yugo de un imperecedero Impero del Nilo, armado con tecnología que parecía sacada de los más locas fantasías de los diseñadores de armas de la segunda guerra mundial. E Indonesia fue invadida por seres monstruosos, que se cebaban en la humanidad y corrompían todo a su paso.

Lo único que pudieron hacer los ejércitos del mundo fue intentar contener la invasión en todos los frentes posibles, ya que cualquier contraataque estaba abocado al fracaso. Las armas modernas eran extremadamente efectivas contra las fuerzas invasoras, pero si estas lograban hacer paso, y convertir el terreno, cambiaban las tornas por completo y las fuerzas armadas se veían obligadas a huir.

(Si puedo, editaré este mismo post para completar la introducción)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Krasnaya Svezda
  • Avatar de Krasnaya Svezda
  • Invitado
  • Invitado
7 años 7 meses antes #11373 por Krasnaya Svezda
Respuesta de Krasnaya Svezda sobre el tema Hilo para TORG
Está guapa la introducción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena