Quiero iniciarme en esta secta

• Ansi
  • Visitante
  • Visitante
8 años 6 meses antes #7488 por Ansi
Quiero iniciarme en esta secta Publicado por Ansi
Hace mucho tiempo un grupo de amigos iniciamos una partida al D&D a la que sólo jugamos un día y no volvimos a juntarnos. Al menos aprendí a rellenar mi hoja de personaje, aunque es probable que ya lo haya olvidado. Luego jugué a uno cuyo nombre no recuerdo donde yo era un gato hacker que se transformaba en mujer con esmoquin, pero también fue por un día sólo.

Siempre me ha llamado la atención esto de los juegos de rol, pero no he podido saborearlos apropiadamente, así que me gustaría que me iniciáseis en vuestro clan independientemente del sacrificio de sangre que deba realizar. Mi experiencia como podéis ver es reducida, pero soy buena persona. También soy pobre y latinoamericana, así que debéis correr el riesgo de que os robe u os venda droga.

A ver si me aconsejáis con algo. Os recuerdo amistosamente que no tengo coche y vivo un poco a tomar por culo de la sede, por si os sirve de algo. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Merlin
  • Visitante
  • Visitante
8 años 6 meses antes #7489 por Merlin
Respuesta de Merlin sobre el tema Re: Quiero iniciarme en esta secta
:lol: :lol: :lol: :lol: En fin, sin comentarios. Te pongo al dia.

Veamos, hay varios juegos de rol a los que se esta jugando. Aquelarre, que llevo yo y que hasta dentro de dos semanas estara parado, y es posible que se me quede una plaza libre, pero de momento por confirmar. Yo pongo limite a mis partidas, si no la partida se hace ingobernable. Luego tenemos ninja burguer, que es un juego en plan coña, de tipo fanhunter y D&D que los llevan Farsan y Juanfi (que no esta registrado en el foro) respectivamente. En estos juegos no suele haber pegas para entrar a la partida. Luego esta anima, al que hemos jugado de pruebas (me parece un juego muy apañado, con tematica anime) y que lleva Squal y no se si piensa meter mas gente o no. Eso ya se lo tendras que preguntar tu, aun que como te digo de momento anda parado. Por ultimo tenemos La guerra del anillo que tiene un grupo cerrado y lo lleva Eloy y aun no hemos empezado.

Cada master hace lo que quiere con su partida evidentemente.Cada uno pone el limite de jugadores que cree convieniente.

Se juega cada dos semanas mas o menos salvo que la mayoria de jugadores no pueda o haya alguna justificacion. Esta semana en teoria tocaba ,pero no recuerdo si al final nos pusimos de acuerdo, por que yo llevo varias semanas sin pasarme, pero creo que tocaba Ninja Burger. Se juega cada dos semanas por que tambien le damos a los juegos de mesa y se alternan juegos para no cansar a los que los llevan.

Te recomiendo que te pases y hables con cualquiera de los jugadores o masters y seguro que te podran explicar. Eso si, si juegas te debes comprometer a no faltar demasiado. Yo por ejemplo si me faltan un par de veces seguidas quito al jugador de la partida o lo cambio por alguien a quien le interese. De todas formas siendo primeriza se entiende que te puede gustar o no. Es normal.

• Ansi
  • Visitante
  • Visitante
8 años 6 meses antes #7492 por Ansi
Respuesta de Ansi sobre el tema Re: Quiero iniciarme en esta secta
Este jueves quiero pasarme a ver si pruebo unos juegos que necesito jugar para mantener el curso normal de mi vida, así que aprovecharé para hacer lo que dices y hablar con los Masters del universo.

Gracias Merlin, es usted un buen ciudadano.

• Merlin
  • Visitante
  • Visitante
8 años 6 meses antes #7500 por Merlin
xDDDDD. En fin. Yo no paso nunca los jueves, bueno de hecho ultimamente no paso nunca xD :blush: . Un jueves deberias encontrar a Farsan, Ilogico y puede que a Juanfi o a Squal, pero estos dos ultimos no tengo yo claro sus horarios.

Si quieres pillarnos seguro los domingos alternos.

• Ilogico
  • Visitante
  • Visitante
8 años 6 meses antes #7551 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema Re: Quiero iniciarme en esta secta
Juanfi va a estar fuera de circulación unos días. Ha tenido un accidente de trabajo, parece ser. Respecto a mi campaña de El Anillo Único, solo decir que sigo con la intención de hacerla. Ya tengo el reglamento leído. Ahora solo tengo que ponerme con la historia.

• Merlin
  • Visitante
  • Visitante
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #7561 por Merlin
Ya lo sabemos, no te preocupes, aunque estoy ansioso :woohoo: . Despues de tantos años de juego eres de los mejores masters que he tenido. No sabia lo de Juanfi, de hecho no sabia ni que estaba trabajando. Pues entonces no se que haremos este finde.

Ademas estare liado hasta finales de mes aun.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por Merlin.

• Krasnaya Svezda
  • Visitante
  • Visitante
8 años 6 meses antes #7568 por Krasnaya Svezda
Respuesta de Krasnaya Svezda sobre el tema Re: Quiero iniciarme en esta secta
¿Qué le ha pasado a Juanfi? ¿Cómo está?

• Merlin
  • Visitante
  • Visitante
8 años 6 meses antes #7569 por Merlin
Eso ¿Que le ha pasado? que insensible soy macho.

• Krasnaya Svezda
  • Visitante
  • Visitante
8 años 6 meses antes #7572 por Krasnaya Svezda
Respuesta de Krasnaya Svezda sobre el tema Re: Quiero iniciarme en esta secta
Acabo de ver un correo que me ha mandado Rocío (no habia resfrescado el correo :whistle: ) Por lo visto se ha caído y se ha partido un brazo y se ha hecho un esguince en el pie.

Mañana le mandaré un mensajillo que ahora es tarde ya.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena