[2018/04/22] Vendo varios juegos, Agricola, Mage Knight, X-Wing y más (Málaga)

Más
3 años 6 meses antes #50504 por Sigillata
Necesito hueco y dejo una lista detallada de juegos que quiero vender, soy muy cuidadoso y todos están en muy buen estado. Precios negociables por mensaje privado y descuentos por lotes. Puedo enviar fotos detalladas.

-Trhough the ages: Versión antigua en inglés con fundas premiun. 40€
www.boardgamegeek.com/boardgame/25613/through-ages-story-civilization

-Mage knight: Versión en inglés con fundas premiun (solo 2 partidas). 60€
www.boardgamegeek.com/boardgame/96848/mage-knight-board-game

-Agrícola: Versión de Homoludicus con caja organizadora y vegemeaples (poco uso). 40€
www.boardgamegeek.com/boardgame/31260/agricola

-Galaxia: la conquista: Versión en castellano del clásico Race for the galaxy y podría enfundarlo con fundas normales (poco uso). 25€
www.boardgamegeek.com/boardgame/28143/race-galaxy

-Seven sword: Juego basado en la mítica película 7 Samurais, sólo abierto y destroquelado (castellano). 20€
www.boardgamegeek.com/boardgame/126941/seven-swords

-Dungeon roll: Muy poco uso, versión en inglés. 15€
www.boardgamegeek.com/boardgame/138788/dungeon-roll

-X-wing: Edición azul: Muy poco uso, versión que sacaron tras el estreno de la pelicula "El despertar de la fuerza" incluyo de regalo una nave extra (Ala-K), no les doy uso y están en sus cajas originales. 30€
www.boardgamegeek.com/boardgame/183562/star-wars-x-wing-miniatures-game-force-awakens-cor

Entrego en mano en Vélez-Málaga y podría también en mano en Málaga capital, no tengo incoveniente en hacer envíos del modo que elija el comprador y pague los costes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #56894 por ljmolero
Ese agrícula sigue disponible??

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena