Jornada de Puertas Abiertas 19 Febrero por 10º Aniversario Lex Ludi

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #59291 por Superpunky
¡Anunciamos nuestra Jornada de Puertas Abiertas de 10º Aniversario!

Este mes de Febrero Lex Ludi cumple 10 años, por lo que para celebrarlo el próximo Sábado 19 de Febrero tendremos una jornada de puertas abiertas durante todo el día, en la que socios, antiguos socios, amigos, y cualquiera que quiera acercarse a jugar y conocernos está invitado. Esta jornada no es tanto un evento al uso como los que hace Lex Ludi, sino más bien una ocasión para conocer la asociación, hacer convivencia y disfrutar de los juegos junto con los socios.

La sede estará abierta desde las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 de la tarde aproximadamente, así que habrá tiempo para un montón de partidas. No es necesario apuntarse en este post, pero si lo hacéis nos ayudáis a organizarnos y prever con antelación la participación.

También organizaremos varios torneos de juegos, ¡que incluso tendrán premio para el ganador! Pronto os daremos más información respecto a los juegos de los torneos, los horarios y las plazas disponibles.

Si tenéis cualquier duda o comentario dejadnos un mensaje y os aclaramos cualquier cosa.

¡Esperamos veros por la sede y que paséis un día estupendo en nuestra Jornada de Puertas Abiertas de 10º Aniversario! :)
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Superpunky.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #59353 por Superpunky
¡Hola a todos!
Os anunciamos los torneos que tendremos en la Jornada de Puertas Abiertas del Sábado 19 de Febrero y toda la información relacionada.
Os pedimos por favor que os apuntéis respondiendo en este hilo a los torneos que os interesen para que así sepamos con antelación aproximadamente el número de participantes de cada torneo. De todos modos cualquier persona podrá sumarse a un torneo sobre la marcha el Sábado siempre que haya plazas disponibles.
¡Os recordamos también que casi todos los torneos tendrán premio! Los premios se anunciarán in situ al comienzo de la Jornada.

Sábado Mañana
  • Crokinole
boardgamegeek.com/boardgame/521/crokinole
Crokinole es un juego de flicking que gusta mucho en la asociación, y no podía faltar en nuestras jornadas.
Habrá partidas de 2 o 4 (por parejas) participantes, según el número de participantes. Los plazas disponibles son 8 o 16.
Horario: 11:00 - 12:30
15 apuntados: Nexel, Aogaog+1, rawinn+1, Lichi+1, Gael, Leo, Amarok, Robegon, Odebu, Loanna, dariog88+1
  • Petris
boardgamegeek.com/boardgame/313165/petris
Petris es un juego abstracto de bacterias muy chulo y rápido que nos manda 2Tomatoes para torneo.
Habrá partidas de 2 o 3 jugadores, según el número de participantes. Las plazas disponibles son 8 o 12.
3 apuntados: Nexel, Superpunky, Robegon
Horario: 12:30 - 14:30

Sábado Tarde
  • Reinos de papel
boardgamegeek.com/boardgame/217861/paper-tales
Reinos de papel es un divertido juego de cartas con draft que nos han sugerido algunos socios y que por tanto tendremos también en formato torneo.
Habrá partidas de 3 o 4 jugadores, según el número de participantes. Las plazas disponibles son 8, 9 o 12.
Horario: 16:30 - 18:30
7 apuntados: Nexel, Gael, Leo, Jar+2, Robegon
  • Onitama
boardgamegeek.com/boardgame/160477/onitama
Onitama es un estratégico y rápido juego para 2 jugadores que gusta mucho y del que ya hemos tenido torneos anteriormente, así que era otro imprescindible.
Las partidas son de 2 jugadores exclusivamente. Las plazas disponibles son 8 o 16.
Horario: 18:30 - 20:30
5 apuntados: Nexel, Gael, Leo, Iván Hibernia, Iván Hibernia Junior

Os comento también que alrededor de las 18:30 (entre los dos torneos de la tarde) sortearemos un juego entre los asistentes que estén presentes en ese momento en la sede :)
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Superpunky.

Más
1 año 7 meses antes #59359 por birloncho
¡Allí estaré!

Más
1 año 7 meses antes #59360 por Amarok
Nosotros vamos! 

Más
1 año 7 meses antes #59361 por Nexel
Allí estaré para los 4 torneitos :3
Los de Petri y Reinos de papel me los tendré que mirar o aprender en el momento con las explicaciones previas. 

Más
1 año 7 meses antes #59363 por Aogaog
¡Hola! Mi pareja y yo iremos por la mañana. ¡Nos apuntamos al torneo de Crokinole, si quedan plazas!

Más
1 año 7 meses antes #59369 por Braulio
Mis 2 hijos, mi mujer y yo nos apuntamos el sábado. El horario aún no lo podemos confirmar, pero posiblemente por la tarde 

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #59375 por rawinn
Nosotros iremos la familia y seguramente por la mañana. 

Apúntame dos para para el torneo de Crokinole! No hemos jugado nunca, pero hay ganas... 
Última Edición: 1 año 7 meses antes por rawinn.

• Joseju
  • Visitante
  • Visitante
1 año 7 meses antes #59376 por Joseju
Iré con mi mujer y mis dos nenes.

Más
1 año 7 meses antes #59380 por Jar
¡Buenos días!

Nosotros, dos adultos y un niño, nos apuntamos al Torneo de Reinos de papel.

Un saludo y hasta el sábado.

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #59399 por Laury
Alli estaremos mi marido, mi hija y yo y asi aprovecho para apuntarme.
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Laury.

Más
1 año 7 meses antes #59403 por Lipschitzz
Mi hijo y yo vamos también. Y nos apuntamos al torneo de Crokinole para intentar revalidar el título.

Más
1 año 7 meses antes #59404 por Amarok
El Sábado estaremos a Full

Para los torneos:
Crokinole: Gael, Leo y Amarok
Onitama: Gael y Leo
Reinos de papel: Gael y Leo

Si hay que rellenar huecos me meteré en cualquiera sin problemas

Más
1 año 7 meses antes #59406 por Robegon
Me apunto a los torneos de Crokinole, Petris y Reinos de Papel, si aún es posible.

Más
1 año 7 meses antes #59407 por hibernia
 Yo iré con mi hijo mayor. Y nos apuntamos al torneo de Onitama.
-Iván Baena Umbría.
-Iván Hibernia,

Moderadores: jonnyutah
Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos
Gracias a Foro Kunena