Asociación Cultural de Juegos de Mesa y Ocio Alternativo

Jornada de Puertas Abiertas 19 Febrero por 10º Aniversario Lex Ludi

Más
2 años 3 meses antes #59408 por Odebu
Hola, si aún hay hueco, apuntadme al torneo Crokinole.

COSMIC ENCOUNTER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #59415 por Loanna
Apuntadme al torneo de Crokinole! Que si puedo ir es a lo que quiero competir xD

Life before Death.
Strength before Weakness.
Journey before Destination.

Más
2 años 3 meses antes #59422 por dariog88
Hola. Si aún hay lugar, maruuchis y yo nos apuntamos para probar el Crokinole

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #59430 por Superpunky
¡Muchas gracias a todos por la participación en la jornada de ayer!

Fue un éxito total, tuvimos todas las mesas y sillas llenas prácticamente todo el tiempo, gente que vino a conocernos por primera vez, socios, amigos, familias, jugones, hubo de todo y para todos los gustos. Los torneos también completos y con unas partidas muy tensas y divertidas.

Creo que en general todo el mundo pudo pasar un buen rato y divertirse jugando y conociéndonos, así que estamos tremendamente satisfecho con la jornada :)

En unos días publicaremos una crónica del evento en la web donde podréis ver algunas fotos. También hemos ido publicando fotos en las redes sociales de Lex Ludi por si queréis echarles un ojo ya.

¡Gracias a todos!
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Superpunky.

Moderadores: jonnyutah
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
Gracias a Foro Kunena
We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.