I OLIMPIADAS CROKINOLE

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
8 años 9 meses antes #3855 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema I OLIMPIADAS CROKINOLE
Bueno, me preguntaste si lo podía llevar los jueves, que sí puedo. Todos los domingos no sé si podré. El cacharro pesa bastante y es muy incómodo de transportar. Sería interesante que los tres que tenemos tablero nos fuéramos turnando para llevarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #3857 por Peibol
Respuesta de Peibol sobre el tema I OLIMPIADAS CROKINOLE
Pensaba que me dijiste ok también para los domingos (mira el wassap). Pero suficiente que te lo lleves siempre los jueves, el juego pesa lo suyo y es una lata transportarlo, sobretodo teniendo en cuenta que te traes más juegos, no todo va a ser Crokinole, jeje. Por eso comenté que se anuncien las partidas por los dos hilos que abrió César. Tras ello se confirma si va a haber algún Crokinole. Así sólo hay que llevarlo cuando haya partida de campeonato.
Última Edición: 8 años 9 meses antes por .

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
8 años 9 meses antes #3859 por Ilogico
Sí, y no solo es el peso. Piensa que el tablero se va desgastando partida a partida. Si lo juego yo con mis colegas perfecto, pero si el desgaste es por que lo juega un montón de gente, algunos ni siquiera socios, pues hace menos gracia.

Más
8 años 9 meses antes #3860 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema I OLIMPIADAS CROKINOLE
Yo me lo llevare todo los días que vaya y cuando se desgaste pos me compro una petanca :P Ni falta tiene que decir que se trate con mimo porque es un juego carete. Una duda que quiere decir eso de que se juega al mejor de 5?? No dijimos que se jugaba a 8 puntos puntuándose dos puntos por cada victoria y uno por cada empate?

Más
8 años 9 meses antes #3862 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema I OLIMPIADAS CROKINOLE
EL que llega a 8, puntua 1 partida.

Se juega al mejor de 5 partidas (al que gane 3).

Más
8 años 9 meses antes #3882 por Amarok
Respuesta de Amarok sobre el tema I OLIMPIADAS CROKINOLE
Desgraciadamente yo no tengo mucha disponibilidad de días y horarios por los críos , pero mi Crokinole irá conmigo los días que vaya por la sede, así que podeis contar con otro ejemplar más... Por este mismo motivo, si fuera posible, nosotros intentaríamos jugar varias partidas del torneo los días que vayamos, para optimizar el "permiso de las parientas" :P

Supongo que por el uso y materiales, las superficies pueden variar algo, así que imagino que nos daremos unos minutillos de entrenamiento para adaptarnos al "terreno de juego", no?

Preferimos fines de semana y si es Sábado por la mañana , mejor.

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #3883 por Peibol
Respuesta de Peibol sobre el tema I OLIMPIADAS CROKINOLE
Los crokinoles proliferan como las setas :P. Por supuesto que se puede practicar todo lo que se quiera antes de cada partida, que esto es un torneo entre amigos...

Más
8 años 9 meses antes #3892 por Efesar
Respuesta de Efesar sobre el tema I OLIMPIADAS CROKINOLE
Lo mismo digo una pamplina, pero... y si pillaramos para la Asociación un Crokinole?

Lo digo por comodidad, por utilidad para todos, en fin, no sé qué pensaís?

:huh:

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
8 años 9 meses antes #3899 por Ilogico

Amarok escribió: Supongo que por el uso y materiales, las superficies pueden variar algo, así que imagino que nos daremos unos minutillos de entrenamiento para adaptarnos al "terreno de juego", no?

Preferimos fines de semana y si es Sábado por la mañana , mejor.

Lo del entrenamiento, perfecto. Lo del sábado por la mañana lo veo más complicado, pero no es imposible.

Más
8 años 9 meses antes #3909 por Lethan
Abrimos nueva sección temporal para el torneo de Crokinole, que la sección de Eventos parecía ya la de Lex Croki Malacitana :D

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #3982 por Lethan
Una cosa que no habíamos pensado: empates en los grupos entre 1º/2º o 2º/3º, que es probable que haya más de uno.

Para no tener que forzar más partidos, vamos a contar sets a favor y en contra. El que tenga mejor ratio desempata a su favor.

Si sigue el empate entre dos parejas, desempate a favor de la pareja que ganase el partido entre ambas.

En el raro caso de que hubiese un empate múltiple entre 3 parejas u otra situación que no se haya pensado, habrá que jugar una partida de desempate.

Por otro lado, para llevar la cuenta bien de los sets a favor y en contra, todos los partidos de parejas tienen que jugarse a 3 sets.

Si alguien tiene más ideas es libre de proponerlas, of course :)

Recuerdo también que hay una escuela muy buena de Crokinole por la Cruz de Humilladero; 100% de partidas ganadas en torneo oficial en modalidad individual.

PD: Cristóbal, vamos a medias :lol:

Más
8 años 9 meses antes #3985 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema I OLIMPIADAS CROKINOLE
Trabajamos con grupos reducidos y a muy buen precio. :D

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
Gracias a Foro Kunena