HILO DE QUEDADAS PARA OLIMPIADAS CROKINOLE (PAREJAS)

Más
8 años 8 meses antes #4817 por Amarok
Respuesta de Amarok sobre el tema HILO DE QUEDADAS PARA OLIMPIADAS CROKINOLE (PAREJAS)
Yo mañana no puedo :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• webi
  • Invitado
  • Invitado
8 años 8 meses antes #4818 por webi
Tendrá que ser la semana que viene entonces, es que el domingo no podemos :s

Más
8 años 8 meses antes #4819 por Amarok
Respuesta de Amarok sobre el tema HILO DE QUEDADAS PARA OLIMPIADAS CROKINOLE (PAREJAS)
Perfecto, a ver si coincidimos también con la otra pareja del grupo que nos queda...

Más
8 años 8 meses antes #4822 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema HILO DE QUEDADAS PARA OLIMPIADAS CROKINOLE (PAREJAS)
La otra pareja suele estar los domingos por la tarde desde primera hora, por si sirve de algo.

• Merlin
  • Invitado
  • Invitado
8 años 8 meses antes #4824 por Merlin
Respuesta de Merlin sobre el tema HILO DE QUEDADAS PARA OLIMPIADAS CROKINOLE (PAREJAS)
Si os te refieres a nosotros es posible que este un par de fines de semana fuera de orbita Lethan.

Más
8 años 8 meses antes #4826 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema HILO DE QUEDADAS PARA OLIMPIADAS CROKINOLE (PAREJAS)
No, decía Ale y Juanfi.

Más
8 años 7 meses antes #5159 por Amarok
Ale/Juanfi y Webi & Cia.. podeis jugar nuestra partida de Crokinole este Jueves?

Yo me pasaré por allí para coger y pagar el bote de polvitos mágicos

• Merlin
  • Invitado
  • Invitado
8 años 7 meses antes #5161 por Merlin
Respuesta de Merlin sobre el tema HILO DE QUEDADAS PARA OLIMPIADAS CROKINOLE (PAREJAS)
A la pareja de Geralt, que es la unica que queda por masacrarnos :whistle: a mi y a Krash. Podeis quedar a las 16.00 este domingo?

Más
8 años 7 meses antes #5163 por Geralt
Respuesta de Geralt sobre el tema HILO DE QUEDADAS PARA OLIMPIADAS CROKINOLE (PAREJAS)
este domingo lo veo dificil a lo mejor el siguiente se podría hacer algo pero no depende solo d mi, efesar es q no suele ir los domingos, se lo comentare a ver cuando podriamos. Vosotros entre semana como lo teneis???

• Merlin
  • Invitado
  • Invitado
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #5169 por Merlin
Yo imposible si vemos que es complicado os damos la victoria y ya esta. Si podeis la semana que viene sin problema de todas formas incluso podemos quedar por la mañana siempre y cuandos sea finde.
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Merlin.

Más
8 años 7 meses antes #5221 por Efesar
Respuesta de Efesar sobre el tema HILO DE QUEDADAS PARA OLIMPIADAS CROKINOLE (PAREJAS)
Yo lo mismo este domingo podría, pero no depende de mí. Supongo que para el domingo estaría bien la parienta. En todo caso, normalmente los miercoles y los jueves no suelo tener problemas, pero lo dicho, si solo puede ser los domingos, podría verse al duo triunfador Geralt- Efesar el domingo B)

• Merlin
  • Invitado
  • Invitado
8 años 7 meses antes #5222 por Merlin
En nuestro caso no es por gusto vaya. Es temas de trabajo o estudios. Tambien podemos los sabados, pero abrir la sede solo para eso...

Más
8 años 7 meses antes #5538 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema HILO DE QUEDADAS PARA OLIMPIADAS CROKINOLE (PAREJAS)
Mañana domingo me gustaría que Manolo y Mª Angeles jugaran contra Pablo y yo, sería posible? es para saber si me paso o me quedo entrenando en casa :P

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #5540 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema HILO DE QUEDADAS PARA OLIMPIADAS CROKINOLE (PAREJAS)

Merlin escribió: En nuestro caso no es por gusto vaya. Es temas de trabajo o estudios. Tambien podemos los sabados, pero abrir la sede solo para eso...

Pues se queda para jugar a algo, dejando primero media hora para la partida de Crokinole. Más fácil imposible. :)
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Ilogico.

• Merlin
  • Invitado
  • Invitado
8 años 7 meses antes #5546 por Merlin
Llegaremos a las 16.00 para jugar. Yo creo que Geralt lo vio y si no pues lo esperamos.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
Gracias a Foro Kunena