Noticiario Crokinolesco

Más
8 años 8 meses antes #4218 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema Noticiario Crokinolesco
Los polvos de talco los probé en el Curling y son una porquería.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #4255 por Lethan
A las ricas noticias de hoy:

Me tenéis que confirmar todos los partidos que se han jugado y en el caso de las parejas si ha sido por 2-0 o 2-1, que cuenta para los desempates.

De lo que me acuerdo...

Early in the morning Alfredo ha pasado a octavos a costa de aMAROK, aunque luego él y Oliver han podido resarcirse en el torneo de parejas contra Mónica e Isa.

Por la tarde se han empezado cumpliendo pronósticos, y yo y Cristóbal hemos pasado contra Paco y Eva. Un cruce con muy mala pipa que les ha tocado a los pobres, la verdad. Aún así, Paco no sé, pero Eva ha hecho 6 puntos en el segundo set, más que meritorio teniendo en cuenta el vicio malo que tenemos algunos.

Y en parejas, ya tenemos equipo revelación: Manolito y Mari Ángeles han ganado 2 partidos de su grupo y salvo cosa rara se meten en los cuartos. Luis y Manuwar tienen la clasificación complicadilla.

Y luego, creo que se han quedado dos partidos por terminar: Alesulfato vs Juanfi y Cristo/Pablo vs Squall/Gela.

Si alguien sabe de más partidos que avise :D

Aün así, lo mejor ha sido una pachanga Yo/Karazantor vs Pablo/Squall... Hemos ganado Alberto y yo dos sets por 8-6, pero el último con un tiraco épico de Alberto!

Sube la foto que pueda contemplarla el mundo, colega!!! xD
Última Edición: 8 años 8 meses antes por .

• Squall Leonhart
  • Invitado
  • Invitado
8 años 8 meses antes #4256 por Squall Leonhart
Respuesta de Squall Leonhart sobre el tema Noticiario Crokinolesco
Manolo y Mari Ángeles han ganado a Eloy y Juan 2-0

Y a Luis y Manolo a 2-1

;)

Observamos los cuartos con las ganas de un león y el ímpetu de un quinceañero, ha quedado pendiente Cristobal y Pablo.

Abrazos!!!

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
8 años 8 meses antes #4262 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema Noticiario Crokinolesco

Squall Leonhart escribió: Manolo y Mari Ángeles han ganado a Eloy y Juan 2-0

Para que no haya confusiones, aclarar que yo estaba sustituyendo a Montse porque ella no puede venir.

Más
8 años 8 meses antes #4264 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema Noticiario Crokinolesco
En el partido por parejas con María Ángeles y Manolo hemos jugado el primer set que nos lo hemos llevado y en el segundo set vamos 2 a 2...
Pablo acuérdate de quién tiene que empezar ese tercer juego del segundo set y ponlo por aquí para que no se olvide y poder empezar por donde lo dejamos...
y perdón a los tres por tenerme que ir pero es que llegaba tarde al trabajo (de hecho, he llegado tarde dos 4 minutillos, jejeje)

Más
8 años 8 meses antes #4271 por Peibol
Respuesta de Peibol sobre el tema Noticiario Crokinolesco
No tengo ni idea, lo mismo se acuerdan Manolo o Mª Ángeles. Tampoco influye mucho.

Más
8 años 8 meses antes #4272 por Amarok
Respuesta de Amarok sobre el tema Noticiario Crokinolesco
Confirmo la tunda que me ha dado Alfredo. 2-0 , ni me he enterado por donde venían las fichas. Buen partido.

Luego, por parejas, hemos ganado 2-0 y esperamos poder jugar pronto con las otras 2 parejas.

Más
8 años 8 meses antes #4327 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema Noticiario Crokinolesco
Pues yo me atengo a lo que diga Manolo y Mª Ángeles. Si quieren empezar desde cero o si bien quieren continuar el partido me parecerá bien ya que el parón fue por el hecho de que me tuve que ir.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #4685 por Lethan
A la rica actualización:

El grupo B se estrenó con una victoria de Biblio y Eloy sobre Paco y Eva, que no pude ver por estar enterándome de la "explicación" de Víctor del Middle Earth Quest... ;D

En individuales hubo partidazo entre Alfredo y Cristóbal... o al menos, se preveía partidazo, porque Alfredo paqueteó a tope para acabar mueLto en 2 sets.

Según cuentan, el compañero de Alfredo en parejas estuvo viendo el partido con un claro gesto de preocupación en su rostro.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #4820 por Peibol
Menuda tarde crokinolesca. Se han jugado hoy dos partidos del campeonato individual:

-Efesar vs Eloy. Victoria de Efesar, que a pesar de haber jugado poco, demuestra magia en los dedos a la hora de lanzar las fichas del contrario al espacio exterior.

-Efesar vs Diego. Aprovechando que Diego llegó más tarde, se jugó este duelo de segunda ronda. Hasta ahora el partido más disputado del campeonato. El primer set lo ganó Diego por 5 puntos en la última tirada (seguro que se le pusieron de corbata por momentos). Paco no tiró la toalla, y en el segundo set estuvo también cerca de ganarlo. Un espectáculo para quienes lo estuvimos viendo. :)

¡Más partidas este domingo!

Más
8 años 8 meses antes #4821 por Lethan
10-8 el segundo set; qué tensión omá!

Más
8 años 8 meses antes #4823 por Efesar
Respuesta de Efesar sobre el tema Noticiario Crokinolesco
Vaya tensión,jejeje. Ha estado emocionante. De esos encuentros que no se televisan y luego son historia. B)

Bueno la verdad es que me la suerte que he tenido la he compensado con no saber rematar en los momentos claves. Me voy con el buen sabor de haber podido con dos cocos, sobre todo Diego. A ver ahora en dobles como nos va a Geralt y a mí.

Más
8 años 7 meses antes #5715 por Peibol
Ayer se jugaron dos partidos de campeonato:

-Víctor contra Mónica. Ganó Víctor, que se las verá en cuartos de final contra Biblio. Un partido que promete mucho.

-Alejandro/Oliver vs Cristina/Víctor. Victoria para Alejandro y Oliver, que se clasifican como primeros de grupo, Cristina y Víctor como los segundos.

El domingo se juega el último partido de la fase de grupos. Ya he puesto los enfrentamientos pendientes de la fase eliminatoria (segunda página del documento) docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjSMk_BIUB35dDZfdXlTZW9ZR21samctQkFZcUpXanc#gid=3

De todas formas, la semana que viene pondré en la sede el cuadro de enfrentamientos de la fase eliminatoria.

Os recuerdo el enlace del individual: docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Apu_ax6oafCpdEpkeV9ueElveWV1WlE4MFJUbEo2eEE#gid=1

Más
8 años 7 meses antes #5851 por Lethan
Hoy ha habido Alcorconazo!

Víctor se ha impuesto a los pronósticos y le ha zurrado a Biblio.

Ya tenemos el primer semifinalista... se verá las caras con Geralt o con Cristóbal... pero esos partidos ya son cosa del Molly Malone.

• Merlin
  • Invitado
  • Invitado
8 años 7 meses antes #5852 por Merlin
Respuesta de Merlin sobre el tema Noticiario Crokinolesco
Molly Malone? Ah que se celebraban alli no?

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
Gracias a Foro Kunena