¡¡Únete a nosotros!!

Más
2 meses 2 semanas antes #51928 por Qualith
¡¡Únete a nosotros!! Publicado por Qualith
Si quieres formar parte de Lex Ludi Malacitana, lo más importante ¡ya lo has hecho! Y es que hayas llegado hasta este artículo. ¡Gracias!

El siguiente paso es que nos conozcamos y para ello solo tienes que pasarte por la sección Hemos Venido a Jugar de este mismo foro, y apuntarte a cualquiera de las quedadas que se abren semanalmente.
Los compañeros que vayan a asistir ese día te facilitarán la información que necesites para que puedas llegar y entrar sin problemas.

Una vez nos conozcamos, ya sabrás dónde estamos y podrá pasarte cada vez que quieras pagando una pequeña aportación por visita.

Pero hacerse socio de pleno derecho en Lex Ludi Malacitana incluye una serie de beneficios adicionales:

- Uso regular de las instalaciones de la sede junto a los demás socios.

- Uso del servicio de préstamos de nuestra LudotecaLudoteca . Esta colección dispone de más de 700 ejemplares actualmente (principios de Noviembre de 2018), aunque se amplía constantemente con las últimas novedades del mercado, que nos llegan gracias a la colaboración de tiendas y editoriales.

- 50% de descuento en las consumiciones de la nevera de la sede.

- Descuentos en algunas de nuestras tiendas patrocinadoras, tanto físicas como online.

- Acceso a las compras conjuntas de la asociación donde se obtienen grandes descuentos en juegos y accesorios.

- Acceso al foro privado de la asociación, voz y voto en sus asambleas (tras los primeros 6 meses como socio) y participación en los eventos que organizamos.

- Acceso a los canales de comunicación reservados para socios.

- Posibilidad de participar en nuestra página web, realizando artículos, vídeos, etc.

- Participar en la organización de eventos divulgativos de nuestro hobby, habitualmente con la presencia de una selección de nuestra ludoteca.

- Participar en una comunidad activa relacionada con los juegos de mesa y con un estupendo equipo humano para disfrutar del hobby, ya que nuestro mayor valor se encuentra en nuestros socios.

Para convertirte en socio de pleno derecho, sólo habrás de comunicar tu interés al responsable de abrir alguna de tus quedadas que te informará de la cuota mensual vigente y del método de pago.

¡¡Muchas gracias y te esperamos pronto!!
El siguiente usuario dijo gracias: Cmw

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: jonnyutah
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos
Gracias a Foro Kunena