Me presento...

Más
2 años 1 semana antes #55021 por Manueme
Me presento... Publicado por Manueme
Buenos días a [email protected]

Me llamo Manu, malagueño y trabajando aquí, pero con mi familia en Córdoba; juego fines de semana con Jugamos [email protected] y me gustaría conocer también gente de mi tierra para poder compartir partidas y buenas charlas. Llevo bastante tiempo siguiendoos en Twitter (@manueme) y ahora que tengo un poco más de tiempo entre semana, y sobretodo después de veros por el festival de Córdoba me he decidido a conoceros.

Ya he visto toda la información de la asociación... Ubicación, actividades, cuotas... Así que si hay algún buen samaritano que me haga de anfitrión, y me haga la presentación un poco más cálida, sería un auténtico lujo.

Muchas gracias por leerme, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #55022 por Superpunky
Respuesta de Superpunky sobre el tema Me presento...
¡Hola Manu!

Mi nombre es Iván, me alegro de que nos conocieras en el festival de Córdoba y te animara a acercarte a las asociación.

Para "iniciarte", puedes unirte a cualquier quedada que se abra en el apartado "Hemos venido a jugar". Puedes asistir a las primeras quedadas gratuitamente, allí los socios presentes te aclararan tus dudas y te explicarán todos los detalles.

Si tras un par de quedadas de prueba sigues interesado en hacerte socio (lo cual es 100% seguro ;) ), te añadiremos como socio oficialmente y te daremos la info para el pago, WhatsApp, etc...

¡Bienvenido, y espero verte pronto por alguna quedada! :)
El siguiente usuario dijo gracias: Manueme

Más
2 años 1 semana antes #55023 por Cmw
Respuesta de Cmw sobre el tema Me presento...
Muy buenas! me alegro que te animes a pasarte por nuestra asociacion a conocernos mas en profundidad, Como dice Superpunky, en el apartado hemos venido a jugar se van colgando quedadas, aputnate a la que mejor te cuadre y nos conocemos! Un saludo y bienvenido
El siguiente usuario dijo gracias: Manueme

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena