Me presento de nuevo

Más
1 año 11 meses antes #55322 por demostenex
Me presento de nuevo Publicado por demostenex
Muy buenas! me presenté hace unos meses, pero he sido padre este verano y bueno ya sabéis que el tiempo se lo engulle la bebé. Pero ya vuelvo a estar activo, así que me gustaría visitar la asociación la semana que viene, a ver si sale alguna KDD martes o miércoles, y os conozco.

Ya he leído que tras ir una o dos veces, ya decís si puedo ser socio, y me explicáis todo el tema económico y tal.

Así un poco a modo informativo, soy informático, me encantan los juegos de mesa y el rol (auténtico apasionado y muy metido en el papel cuando juego), de juegos le doy a todo, desde un terraforming mars, scythe o through the ages, a un Descent, imperial assault (soy un enamorado de estos dos últimos), pasando por todo tipo de juegos de cartas, obviamente Magic, y Keyforge, Monstruo final, Arkham horror lcg.... etc, y luego soy buen aprendiz de juegos, cojo la información al vuelo.

Espero veros la semana que viene

Saludos y que la fuerza os acompañe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #55324 por Cmw
Respuesta de Cmw sobre el tema Me presento de nuevo
Muy buenas! realmente lo de las 2- 3 quedadas es para que ambas partes (Tu y nosotros) nos conozcamos, puede ser que una vez nos veas en vivo y en directo digas uyuyuyuyyy que peñita chunga yo con esos no quiero jugar xD. Asi que ya sabes, cuando quieras te pasas por la seccion hemos venido a jugar y te apuntas a cualquier quedada que te cuadre, recomiento estar atento porque a veces se caen socios de la quedada y se cancela si no hay gente suficiente.

Un saludo, nos vemos!
El siguiente usuario dijo gracias: Superpunky

Más
1 año 11 meses antes #55325 por demostenex
Respuesta de demostenex sobre el tema Me presento de nuevo
jajaja, de acuerdo, no creo yo que por mi parte haya peros, jajajajaja, espero que tampocos por la vuestra, esto de tener tatuado a Yoda y a Darth lo mismo es un handicap de Frikazo raruno, jajajaja

Nos vemos!

Más
1 año 11 meses antes #55341 por Qualith
Respuesta de Qualith sobre el tema Me presento de nuevo
Pero de frikazo con buen gusto
Jajaja

Si no funciona, enciéndelo.

Mi colección

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena