Me presento de nuevo

Más
1 año 11 meses antes #55322 por demostenex
Me presento de nuevo Publicado por demostenex
Muy buenas! me presenté hace unos meses, pero he sido padre este verano y bueno ya sabéis que el tiempo se lo engulle la bebé. Pero ya vuelvo a estar activo, así que me gustaría visitar la asociación la semana que viene, a ver si sale alguna KDD martes o miércoles, y os conozco.

Ya he leído que tras ir una o dos veces, ya decís si puedo ser socio, y me explicáis todo el tema económico y tal.

Así un poco a modo informativo, soy informático, me encantan los juegos de mesa y el rol (auténtico apasionado y muy metido en el papel cuando juego), de juegos le doy a todo, desde un terraforming mars, scythe o through the ages, a un Descent, imperial assault (soy un enamorado de estos dos últimos), pasando por todo tipo de juegos de cartas, obviamente Magic, y Keyforge, Monstruo final, Arkham horror lcg.... etc, y luego soy buen aprendiz de juegos, cojo la información al vuelo.

Espero veros la semana que viene

Saludos y que la fuerza os acompañe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #55324 por Cmw
Respuesta de Cmw sobre el tema Me presento de nuevo
Muy buenas! realmente lo de las 2- 3 quedadas es para que ambas partes (Tu y nosotros) nos conozcamos, puede ser que una vez nos veas en vivo y en directo digas uyuyuyuyyy que peñita chunga yo con esos no quiero jugar xD. Asi que ya sabes, cuando quieras te pasas por la seccion hemos venido a jugar y te apuntas a cualquier quedada que te cuadre, recomiento estar atento porque a veces se caen socios de la quedada y se cancela si no hay gente suficiente.

Un saludo, nos vemos!
El siguiente usuario dijo gracias: Superpunky

Más
1 año 11 meses antes #55325 por demostenex
Respuesta de demostenex sobre el tema Me presento de nuevo