Nuevo en el barrio

Más
1 año 9 meses antes #55896 por Xhanty
Nuevo en el barrio Publicado por Xhanty
Hola, buenos días a todos! Aquí se presenta otro ludópata. Me llamo Santiago y me acabo de mudar al barrio, y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que tengo la asociación a un tiro de piedra, pero no he descubierto dónde está exactamente. Seguramente estaba cerrada y al no haber cartel alguno pues me fui de vacío. Tenéis un horario fijo o sólo se abre cuando hay quedadas?

Por otra parte, soy un frikazo de los buenos, le doy a todos los palos, no por nada he trabajado más de tres años en Comic Stores. Juegos de mesa, rol, cartas, wargames... lo que se ponga a tiro. Espero conoceros pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #55898 por adrianlu
Respuesta de adrianlu sobre el tema Nuevo en el barrio
Hola Santiago, la asociacion se abre para las quedadas, pasate por la seccion de "hemos venido a jugar" en la que se van colgando los post con las quedadas.

Puedes venir a la asociacion 3 veces sin ningun compromiso, y alli ya los socios te podran contar mas detenidamente las condiciones.

Nos vemos en las mesas

Más
1 año 9 meses antes #55899 por Cmw
Respuesta de Cmw sobre el tema Nuevo en el barrio
Bienvenido! Efectivamente solo abrimos cuando hay quedadas y no tenemos ningun cartel ni nada, si sabes llegar a la explanada donde ponen el mercadillo de los miercoles sabrás llegar a la aso porque esta justo al lado.

Cuando quieras apuntate a una quedada y nos conocemos!

Un saludo

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena