Familia

Más
1 año 8 meses antes #56510 por todstern
Familia Publicado por todstern
Hola! Somos una pareja de cuarenta y pico con una niña de 10. Nos gustan mucho los juegos de mesa y nos gustaría saber si en la asociación hay perfiles similares al nuestro. Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #56511 por Qualith
Respuesta de Qualith sobre el tema Familia
Muy buena, familia.
Pues creo que al menos el 80% andamos como vosotros jajaja.
Sois bienvenidos a cualquier quedada y nos conocéis sin compromiso, pasaros por el hilo de "Hemos venido a jugar" donde ponemos cuando quedamos en la sede.

Si no funciona, enciéndelo.

Mi colección
El siguiente usuario dijo gracias: todstern

Más
1 año 8 meses antes #56512 por todstern
Respuesta de todstern sobre el tema Familia
Gracias, eso haremos!

Más
1 año 8 meses antes #56525 por todstern
Respuesta de todstern sobre el tema Familia
Otra duda. Los domingos es buen día para ir con niños? Veo que abrís a las diez, pero hasta qué hora? Cuándo me recomendáis que vaya para coincidir con niños y que mi hija pueda jugar con ellos?

Más
1 año 8 meses antes #56526 por Superpunky
Respuesta de Superpunky sobre el tema Familia
¡Hola todstern!

No abrimos realmente a ninguna hora concreta. El funcionamiento es diferente, pero es simple: cualquier socio puede abrir quedadas cuando quiera abriendo un nuevo tema en el foro (en la sección "Hemos venido a jugar") con el día y la hora a la que quiera empezar la quedada. La gente se va apuntando en el foro, y si hay gente y alguno de los socios que tiene llave puede ir, se hace la quedada y los socios se ven directamente en la sede a la hora acordada. La hora de terminar la quedada depende de los socios en ella.

Normalmente las quedadas de por la tarde duran hasta las 8-9, y las de por la mañana son hasta medio día si son de fin de semana.

En cuanto a lo de los peques, normalmente las quedadas son sin peques si no se especifica lo contrario. Pero es tan sencillo como abrir una quedada especificando que se quiere llevar a la familia o los peques para que la gente sepa el plan, y seguro que acaban apuntándose un par de familias más con peques, especialmente los fines de semana. Los domingos por la mañana suelen ser los días que más quedadas familiares se hacen, y además se están planeando varias ya con antelación para los próximos meses dedicadas a diferentes editoriales cada una de ellas, aunque para socios.

Animaos a venir un fin de semana con los peques y veréis que lo pasan genial, tenemos un montón de juegos para ellos ;)

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena