Me presento

Más
2 meses 2 semanas antes #58277 por rawinn
Me presento Publicado por rawinn
¡Hola a todos!

Me presento, me llamo Jose y desde hace ya un tiempo llevo interesado en los juegos de mesa. Como supongo que igual que mucha gente, a raíz del confinamiento, empecé a darle un poco más y ahora mismo es mi afición favorita.

Llevo un tiempo viendo vuestra asociación en redes sociales y estaba esperando que el tema pandemia bajara un poco, que BoardGameArena está muy bien, pero no es lo mismo :P

Hace un tiempo estuve hablando con uno de vosotros, Alejandro, pero no hemos podido coincidir todavía.

Si no os importa, me gustaría pasar un día de estos para saludar y ver cómo funciona el tema.

¡Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #58279 por Superpunky
Respuesta de Superpunky sobre el tema Me presento
¡Hola Jose!
Nos alegramos de que hayas caído en el hobbie de los juegos de mesa y de que te hayas interesado en la asociación :)
Puedes pasarte cualquier día que haya quedada en la sede para que algún socio te cuente cómo funciona y echar algunas partidas. Sólo tienes que estar atento a la sección "Hemos venido a jugar" del foro y apuntarte a la quedada que quieras ir.
También tienes algo de info en este enlace: www.lexludimalacitana.es/index.php/foro/6-a-c-lex-ludi-malacitana/48612-unete-a-nosotros

¡Esperamos verte pronto por la sede!

Más
2 meses 2 semanas antes #58280 por rawinn
Respuesta de rawinn sobre el tema Me presento
Muchas gracias!

Nos veremos pronto por allí

Más
2 meses 2 semanas antes #58284 por Cmw
Respuesta de Cmw sobre el tema Me presento
Muy buenas! Bienvenido al foro y a la asociación. Como ya te han explicado las mejor manera de conocernos es venir directamente a alguna quedada. Espero conocerte pronto. Un saludo!

Más
2 meses 2 semanas antes #58290 por Amarok
Respuesta de Amarok sobre el tema Me presento
Qué tal José!?Soy Alejandro, por aquí me verás como Amarok. Bienvenido, esperamos verte pronto en las mesas de juegos.
Cómo bien te han dicho sólo tienes que apuntarte a las kdds del foro.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena