Como ya sabéis el pasado fin de semana tuvimos varias actividades por nuestro 10º Aniversario, y la verdad es que no podemos estar más contentos. ¡Fueron un éxito!

El sábado 19 tuvimos nuestra Jornada de Puertas Abiertas de 10º Aniversario durante todo el día, y hubo lleno total prácticamente todo el tiempo. Muchos socios y amigos vinieron a jugar, y también se acercó mucha gente para conocernos e interesarse por la asociación, cosa que siempre nos hace muchísima ilusión. Todos los asistentes de la tarde participaron en un sorteo de una copia de Karekare, y también se pudieron jugar durante el día los torneos que preparamos, ¡y los ganadores se llevaron incluso un juego de premio a casa! Además de eso, por supuesto, todo el mundo pudo probar los juegos de nuestra ludoteca y especialmente las novedades que nuestras editoriales colaboradoras nos enviaron con motivo del evento. ¡Muchísimas gracias a Haba, Devir Iberia, Zacatrus, TCG Factory, 2Tomatoes, GDM Games, Mercurio, Cacahuete Games, Perro Loko Games, Bumble3ee, DracoIdeas, Eclipse Editorial, y Salt and Pepper Games!

Da gusto volver a tener eventos presenciales y esta vez hemos colaborado con AENA y el Aeromuseo de Málaga para montar una jornada donde los visitantes del museo y los trabajadores del Aeropuerto tuvieran un punto de encuentro con nuestra opción de ocio alternativo favorita.

Llevamos una selección de nuestra ludoteca con un marcado carácter familiar, que fue bien acogido por el público que asisitió a la Jornada.

 

Ya conocemos a los Finalistas al Juego Infantil Malacitano.

-Batalla de Genios Junior de Aron Lazarus y editado por Lúdilo.

-Carcata de Roberto Fraga y editado por Goliath.

-Constructorres de Manu Sánchez Montero y editado por TCG Factory.

-Dino Bones de Charles Chevallier y editado por Mercurio Juegos.

-Erizos ¡A Rodar! de Urtis Sulinskas y editado por Maldito Games.

-Picatesoros de Shaun Graham, Scott Huntington y editado por Haba España.

 

La entrega del galardón se realizará en la ceremonia de entrega del premios del Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2021 2.1 que este año volverá a ser en formato digital debido a la Pandemia.

Más información y MicroCuJReseñas de los 6 Finalistas en la web de Cuéntame un Juego.

¡Mucha suerte a los Nominados!

 

   El Monstruo de Colores de Josep María Allué, Dani Gómez y editado por Devir Iberia es el ganador del Juego Infantil Malacitano 2019, premio que entregamos junto con Cuéntame un Juego, Frikiguías e Imualandia en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba. ¡Enhorabuena!

   Toda la información en la web de Cuéntame un Juego.

   El Festival Internacional de Juegos de Córdoba es uno de los eventos relacionados con los juegos de mesa más importantes a nivel mundial, y nunca nos lo perdemos. Y este año, además de entregar el Juego Infantil Malacitano 2019 junto con Cuéntame un Juego, vamos a estar en el stand de HABA con una selección de sus grandes clásicos así como sus últimas novedades, con servicio de ludoteca, demostraciones, torneos, juegos gigantes y más sorpresas. Aquí os anticipamos algunas actividades:

-Demostraciones de Honga y El Valle de los Vikingos.

-Torneo Infantil de Monza.

-El Cuco Kiko Estrena Nido y Monza Gigantes.

 

¡Os esperamos!