Nos vamos a las Hispania 2013

 

Los días 7 y 8 de diciembre se celebrará en Alhaurín de la Torre la tercera edición de las jornadas Hispania Wargames, centradas principalemente en estrategia, wargames y miniaturismo, pero con firme vocación de apertura a todas las formas de ocio alternativo que se puedan abarcar. Organizadas por los amigos del Club Landwehr, durante los dos días que dura el evento los 3000 metros cuadrados del pabellón deportivo municipal conde tiene lugar estarán llenos de torneos, demostraciones y talleres.

 

 

Durante los dos días que dura el evento, el lugar estará lleno de batallas históricas, talleres de pintura, charlas, dioramas y miniaturas. Habrá torneos de juegos conocidos por todos, como Warhammer 40K, Flames of War, HeroClix o Blood Bowl, junto a otros que empiezan a despuntar, como Saga. Este año Lex Ludi Malacitana participa también en el evento. Nuestro granito de arena consistirá en la realización demostraciones de algunos wargames de tablero, como Friedrich y María, además de otros dos juegos que caminan en la línea que separa los wargames de la simple estrategia: Twilight Struggle y 1989: Dawn of Freedom.

Igualmente organizamos un torneo de Android: Netrunner, que tendrá lugar el domingo por la mañana. Podéis ver las bases del mismo en la web de Hispania Wargames, aquí.

 

 

La maquinaria ya está en marcha. Queda muy poco para que la operación comience. ¡Esperamos veros a todos por allí!