Imprimir
Categoría: Eventos
Visto: 2050

Hispania Wargames 2016 - La Crónica


Hace ya casi un mes que erminaron las Hispania 2016, pero ha sido un proceso muy largo de recopilar fotos, seleccionarlas, hacer balance de las actividades... En resumen, que después de terminar el evento todavía queda mucho trabajo que hacer.



En cuanto a las jornadas en sí, lo cierto es que no podían haber ido mejor. Según nuestras fuentes, este año han pasado por allí más de 6000 personas entre sábado y domingo y, al igual que el año pasado, los juegos de mesa crecen cada vez más pese a ser un evento dedicado principalmente a las miniaturas. Nuestras mesas de demostraciones y ludoteca estuvieron llenas en todo momento, así como las mesas de juegos infantiles de nuestros amigos de Cuéntame un Juego.



Este año hemos intentado hacer un hueco mayor a prototipos nacionales, algo que ha funcionado muy bien y que repetiremos el año que viene sin duda. Juegos como La sala de Batalla, Mares de Papel o Incómodos Invitados estuvieron dándose a conocer durante las jornadas y acabaron muy contentos con la difusión de sus juegos y el feedback recibido.



Y por supuesto, ha sido un año más de convivencia entre los miembros de nuestra asociación y nuestros vecinos de Landwehr. Dos días de mucho trabajo, voces apagadas de tanto explicar juegos y mucho buen rollo entre todos, que nos hacen estar más que orgullosos de ser parte de Lex Ludi. Podéis consultar todas las fotos de las jornadas, agrupadas por editoriales, en nuestro Facebook.


Un año más, muchas gracias a todos los participantes, así como a todas las tiendas y editoriales que confiáis en nosotros y nos apoyáis. Sin vosotros no sería posible.


¡Nos vemos en las Hispania 2017!