Imprimir
Categoría: Eventos
Visto: 284

Este sábado 30 de julio nuestros colegas de MálagaQuest nos invitaron a colaborar en su evento D20Quest y por supuesto nos apuntamos llevando unos cuantos juegos de mesa de mazmorreo para complementar la enorme oferta de partidas de rol que hubo durante todo el día. En la zona de juegos de mesa estuvimos acompañados por los compañeros de la asociación Dragones y Chanquetes, que no pudieron ser más simpáticos y apañados. ¡Si Nerja os pilla cerca no dudéis en visitarlos!

El evento tuvo un enorme éxito, con todas las partidas de rol completas e incluso varias partidas pirata que se organizaron sobre la marcha para dar cabida a todos los jugadores. Podéis ver fotos de las partidas, así como conocer la lista completa de colaboradores que nos apuntamos al evento, en los posts que han escrito en la web de MálagaQuest: Mañana de rol en d20quest ; Tarde de rol y mesa en d20Quest.

También podéis echarle un ojo al ambiente del evento en este videoblog que ha subido nuestro socio Jota (Frikiguías), que estuvo por allí dirigiendo alguna partida. Se comenta que sus jugadores se pelaron a un dragón en un turno... Ya no los hacen como los de antes...

Estamos encantados de que vuelvan a la vida cada vez más actividades y eventos tras haberlos dejado en stand-by durante la época más dura de pandemia. Además de volver a unir a mucha gente disfrutando de nuestros estupendos hobbies de ocio alternativo, es un gustazo volver a reunirnos con amigos y conocer nuevos colegas de otros clubes, asociaciones, y del mundillo lúdico en general.