Imprimir
Categoría: Lex Ludi opina
Visto: 605

¡Enhorabuena a Praga Caput Regni! Ha resultado ser el ganador de este año del premio al Juego del Año Malacitano este gran juego editado por Arrakis Games.

Este año la votación ha sido clara, y es que Praga Caput Regni es un juego que ha gustado muchísimo entre nuestros socios, y es por ello que una gran parte de ellos cuentan con el juego en sus propias ludotecas. Desde luego fuera de Lex Ludi Malacitana el juego de Vladimír Suchý que trajo a nuestro país Arrakis Games también ha cosechado un gran éxito, como demuestran su nota de 8.1 en la BoardGameGeek tras casi 4 mil puntuaciones, y su actual puesto 187 en el ranking general.

 

Desde Lex Ludi Malacitana os recomendamos encarecidamente que lo probéis si no lo habéis hecho aún, y no nos olvidamos de los otros 5 finalistas que también son excelentes juegos que bien merecen que los juguéis: Dune: Imperium, Las Ruinas Perdidas de Arnak, Tekhenu: El Obelisco del Sol, The Red Cathedral, y Vizcondes del Reino del Oeste. No queremos terminar sin antes agradecer a todas las editoriales españolas que trabajan para traer a nuestro mercado tantos y tan buenos títulos, y que hacen que cada año sea dificilísimo elegir tanto al ganador como a los finalistas a nuestro premio.

 

Y con esto terminamos la entrega del premio este año 2021. Nos vemos el año que viene con otra gran selección de juegazos entre los que elegir. ¡A jugar mucho!