Llegan las traducciones de Lex Ludi

 

Llevábamos ya un tiempo preparando esta sección y aunque no teniamos previsto anunciarla todavía, debido a diversos acontecimientos hemos decidido adelantar su lanzamiento.

 

El primero de esos acontecimientos y el que seguro más os interesa, es la salida al mercado del nuevo juego de Alea y Stefan Feld: Bora Bora. Nosotros ya lo hemos pedido y esperamos estrenarlo esta semana, y para que todo el mundo pueda hacer lo mismo sin que el idioma sea un problema, aquí os dejamos el reglamento completamente traducido al castellano.

 

Reglamento en castellano

 

En segundo lugar, tenemos la traducción de Clash of Cultures. Os dejamos las reglas por aquí enlazadas, pero si quereis todo el material del juego traducido (un grandísimo trabajo realizado por César) podéis pasaros por nuestro foro.

 

Reglas en castellano

 

Y por último, una traducción que teníamos en el tintero a falta de unos detalles desde hacía tiempo, The Convoy, un juego de Ignacy Trzewickzek ambientado en el apocalíptico mundo de Neuroshima, en el que también tiene lugar nuestro apreciado 51st State.

 

Reglas en castellano

Descripción de las cartas

 

Esperamos que las disfruteis.

 

¡Un saludo a todos!

 

{jcomments on}