El domingo 9 de diciembre Lex Ludi Malacitana y Cuéntame un Juego organizan en el Polideportivo Ciudad Deportiva de Cártama la III Jornada de Juegos de Mesa en Cártama, con al colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Cártama y Shark Games, tienda especializada en juegos de mesa, cartas, rol y miniaturas. Una jornada para toda la familia que llega a su tercera edición y que ya ha calado muy hondo en esta localidad malagueña.

   Una gran ocasión para conocer las últimas novedades en juegos de mesa infantiles, familiares y más avanzados. Para ello, Lex Ludi Malacitana contará con una extensa ludoteca con todo tipo de juegos. Y, centrados en los más pequeños de la casa, estará Cuéntame un Juego.

   El evento comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 21 horas. Y la entrada es gratuita. Es una oportunidad ideal para poder conocer juegos nuevos o descubrir una nueva forma de ocio alternativo. Y, por supuesto, pensando en Papá Noel y los Reyes Magos, poder incluir algún juego en sus respectivas cartas.