Nuevos colaboradores: Play Planet


Y seguimos añadiendo tiendas a la lista de colaboradores de Lex Ludi. En esta ocasión no se trata de una tienda online, como suele ser habitual, si no una tienda física: Play Planet, una de las poquísimas tiendas especializadas en juegos de mesa en la ciudad.



Ya hemos hablado alguna vez de este nuevo espacio malagueño, donde además de comprar juegos podremos probarlos en vivo y en directo mientras nos tomamos algo con los amigos: desayunos, meriendas o cenas en la misma mesa que nuestros juegos favoritos.


En apenas 6 meses, se han convertido sin duda en un referente en el mundo de los juegos de mesa en Málaga, así como en la difusión de estos entre un público general, lo cuál es también uno de los objetivos de nuestra asociación, por lo que desde que abrieron nuestras relaciones han sido muy buenas, colaborando con ellos ya en otros eventos como las Jornadas de la Axarquía.



Recordamos que este sábado 22 de marzo es nuestra inauguración oficial, a la que estáis todos invitados y en la que podréis encontrarnos tanto a nosotros como a Play Planet, que estarán echándonos una mano con el tema de las bebidas, lo cuál tendréis que agradecerle todos los que vengáis por allí ;-)


¡Un saludo!


{jcomments on}