Dimento Games

 

¡Estrenamos nueva tienda colaboradora!

 

En esta ocasión se trata de Dimento Games, una tienda online de reciente creación, que viene de la mano de los autores del blog De Dimento a Dimento. Pero quién mejor que ellos mismos para presentarse...

 

¿Qué es Dimento Games? Otra tienda online más, sí. Un salto al vacío en tiempos de crisis, puede ser. Un acto de fe basado en la creencia de que los juegos de mesa no pueden hacer otra cosa sino crecer y llegar a todas partes, sin duda. Sí, Dimento Games es eso y mucho más...

Además me gustaría pensar en este proyecto como la continuación de la aventura que inicié, iniciamos con “De Dimento a Dimento” (nuestro destartalado blog) para hablar y dar a conocer el mundo de los juegos modernos, viejunos y hasta inventados desde una perspectiva poco ortodoxa, en el mejor de los casos.

Y como se suele decir, detrás del mostrador os encontrareis a un amante de los juegos de mesa (en este caso respaldado por dos neófitos pendencieros) que ve en Dimento Games la conclusión lógica a 30 años de culto, pasión y devoción por todo juego que ha pasado por sus manos.

Esto es Dimento Games, y esperamos que te guste ;-)

 

Y por su fuera poco, nos dejan una pequeña fotografía de los tres Dimentos que se encargan de la tienda; otra cosa no sabemos, pero fotogénicos son, desde luego.


¡Un saludo!