Desde mediados de abril de 2018, la sede de Lex Ludi Malacitana se encuentra en Málaga capital. Concretamente en Avenida Virgen de Belén, en la zona de Carretera de Cádiz. Tras unos años inolvidables estando ubicados en un gran lugar como es el Centro Cultural La Platea, compartiendo espacio con los amigos y compañeros del Club Landwehr, a los que debemos mucho y a los que nos faltarán siempre palabras de agradecimiento, surgió la oportunidad de regresar a nuestros orígenes y no la hemos dejado pasar.

¡Os esperamos a todos!

 

 

Como habréis ido viendo los que nos seguís en las Redes Sociales, nos estamos mudando a Málaga capital.

Nuestro paso por Alhaurín de la Torre deja grandes momentos y miles de horas de buen juego, pero Lex Ludi Malacitana nació en Málaga y era cuestión de tiempo que volviéramos a nuestros orígenes.

Cuando esté todo listo actualizaremos nuestra ubicación y os recibiremos con puertas y brazos abiertos.

Por ahora os adelantamos que los que viváis cerca de Carretera de Cádiz nos vais a tener al ladito jeje.

En breve más.

¡¡HOLA, MÁLAGA!!

   Pues sí. El 24 y 25 de febrero estaremos desde la organización en las Hispania Wargames, en su edición de 2018. Son unas jornadas de ocio alternativo, juegos de mesa, rol, wargames y miniaturas con una tradición de varios años y que se han convertido en uno de los eventos lúdicos más importantes a nivel nacional.
 

Las Hispania 2018 están a la vuelta de la esquina y no podéis faltar!!

Nosotros estaremos con nuestra ludoteca, con demos, torneos, sorteos y mucho más.

¡¡Y en primicia os enseñamos el pedazo de cartel que Pedro Soto nos ha hecho!!:

Las jornadas serán el sábado 24 de Febrero de 10 a 20 horas y el domingo 25 de Febrero de 10 a 18 horas.

¡¡OS ESPERAMOS!!

 

Lex Ludi Malacitana y Cuéntame un Juego organizan, junto con el Ayuntamiento de Cártama, la II Jornada de Juegos de Mesa y Miniaturas de Cártama. Una ocasión única para disfrutar en familia de juegos de mesa como forma de ocio alternativo.
Además el evento tiene un carácter solidario, ya que se va a realizar una recogida de juguetes que será destinada a familias con pocos recursos del municipio. No podéis faltar. ¡Os esperamos!